En 2020, el 31 de mayo, hora de EE. UU., Se informó que JR Smith «golpeó a un transeúnte» porque la otra parte destrozó su automóvil. Este acto molesto y divertido inevitablemente le recuerda a la gente su error fatal de bombardear a LeBron.

Como resultado, está bien no verificar, ¡solo descubrir después de verificar – estas dos cosas sucedieron el mismo día, 31 de mayo!

El 31 de mayo de 2018, los Cleveland Cavaliers jugaron fuera, que fue el Juego 1 de la serie de campeonato. Al final del juego regular, LeBron y Curry eran diferentes entre sí, y el borde de ataque continuó reemplazando. Hasta el último minuto, el «2 + 1» de LeBron le dio a los Cavaliers una ventaja de dos puntos.

En la siguiente ronda, LeBron cometió con éxito la falta ofensiva de Durant. Al ver que el boleto ganador estaba en mano, el árbitro cambió la oración a una falta de bloqueo a través de la reproducción. Durant conectó ambos tiros libres y el juego volvió a su posición original, 104 a 104.

Pronto, LeBron hizo otros dos puntos, que fue el quinto punto que anotó en el último minuto. En menos de 10 segundos, Curry atrajo a Kevin Love por una falta y devolvió un «triple». En cambio, permitió que los Warriors lideraran por un punto, 107 a 106.

El golpe final fue sin duda realizado por LeBron. Curry extravió a LeBron, pero el último que sostenía la pelota no eligió «gran golpe», en cambio sacrificó un pase en forma de bala, disparó y encontró a George Hill, que fue cortado con las manos vacías …

«¡Bip!»

Acompañado por un ruido fuerte, George Hill fue derribado por Klay Thompson en preparación para dos tiros libres.

Estos son probablemente los dos tiros libres más nerviosos del mundo del baloncesto. La primera bola determina si se puede salvar la propia vida, y la segunda bola determina si el oponente será fatal. La práctica de tiro libre de por vida probablemente esté esperando este momento.

«¡Uh!»

Se marca el primer gol. Hill completó la primera fase de la misión, 107 a 107.

La segunda bola, tirar …

Con unos 4 segundos restantes, sin importar de qué lado te encuentres, apenas puedes completar un ataque. Y los Cavaliers tienen una ventaja comparativa, porque incluso si no entran, el rebote caerá de su lado.

Por lo tanto, Hill puede ejecutar esta penalización de manera segura, después de todo, ha dejado que el equipo renueve su vida.

Entonces, finalmente, finalmente, viene el protagonista de «Hoy» que estamos esperando.

Los fanáticos locales de los Warriors oraron por el éxito, y Hill realizó un segundo tiro libre que, como se esperaba, JR Smith, mi gran luchador, saltó valientemente y agarró un rebote ofensivo clave frente a Durant que se acercaba a 7 pies.

En esa posición, independientemente de pasar la pelota hacia afuera, forzarla hacia adentro o incluso comprar una falta nuevamente, puede hacerlo hermoso y lavar el cuchillo nervioso. El tiempo de 4 segundos es definitivamente más que suficiente.

Inesperadamente, entre las 14,000,605 posibilidades que el Dr. Kiwi no podía entender, JR eligió la «otra» forma de hacerse famoso para siempre. No solo logró deshacerse del título de cuchillo nervioso, sino incluso más …

«Pensó que teníamos una ventaja de un punto», dijo el entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, después del partido.

Todos no pueden entenderlo, pensando que JR se tomará el tiempo para encontrar una mejor oportunidad para disparar, y los jugadores de los Warriors pensaron que sacaría el balón y trataría con el líder del equipo LeBron … tal vez.

En resumen, el tiempo pasó inexplicablemente.

Con un ignorante JR, miró a LeBron, que estaba enojado con un derrame cerebral, y con los vítores de los fanáticos locales, se dio cuenta de que este juego había entrado en una extensión …

LeBron, incapaz de ocultar su irritabilidad, parecía ser el epítome de todo el equipo, que solo anotó 7 puntos en los playoffs y perdió 114 contra 124.

La gente puede sentir que este juego es como la gota que colma la vida de un caballero, una oportunidad para que trabajen incansablemente, pero se lo perdieron. Y esta gota, a su vez, abrumó al camello, y esta «presión» es una racha perdedora de cuatro juegos.

Los antiguos dijeron: «Un golpe, luego declinar y tres agotamiento». LeBron y los Cavaliers, que habían estado liderando y siendo superados ese día, deberían haber agotado su fuerza y ​​utilizaron la perseverancia a cambio del guión perfecto para la victoria, inesperadamente, El final es igualmente dramático, pero esa dirección no es lo que esperaban.

En otras palabras, era algo con lo que nunca soñé, incluso si el sistema 2K jugara solo, no se acabaría.

El día de 2018 es inolvidable. Para JR Smith y los Cleveland Cavaliers, es otro tipo de «inolvidable». Dos años después del incidente, el nuevo examen trajo un sentimiento diferente.

Andy Warhol dijo una vez: «Todo el mundo tiene 15 minutos para hacerse famoso». A este respecto, el 31 de mayo, es posible que tenga una relación especial con JR Smith: seguirá siendo popular después de dos años.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *