El domingo, la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, levantó su cuarto trofeo Bill Russel al recibir otro premio al Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA después de su excelente clase magistral de seis juegos contra el Miami Heat. Aunque mucha gente opinó sobre la posibilidad de otorgar el trofeo a Anthony Davis después de un fuerte comienzo en su debut en las Finales de la NBA, parecía que al final de esta serie, la carrera no estaba tan reñida.

Tanto Marc J. Spears de ESPN como Chris Haynes de Yahoo Sports tuitearon después del premio que James era en realidad el ganador unánime del premio MVP de las Finales de la NBA después de recibir los 11 votos de un panel de medios seleccionado por la liga.

James fue el barómetro de esta unidad de los Lakers y fue más que impresionante incluso en los dos juegos que cayeron contra el Heat. El jugador de 35 años culminó su décima aparición en las Finales con otra de sus actuaciones completas con una noche de 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. Ahora lidera la liga en triples-dobles en las Finales con un total de 11 a su nombre.

Por su parte, Davis tuvo un gran debut en las Finales de la NBA. El jugador de 27 años tuvo un comienzo espectacular contra el Heat y perdió 66 puntos en los dos primeros juegos. Miami hizo sus ajustes en el gran hombre de los Lakers, lo que finalmente limitó la producción de Davis. Aún así, Davis logró terminar con un promedio de 25 puntos por juego y agregó 10.7 rebotes con un par de bloqueos. Nada mal para su primer viaje a la final.

Trabajo bien hecho para estos dos, ya que poco a poco están grabando sus nombres como uno de los mejores dúos que jamás hayan jugado para esta legendaria franquicia.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *