El alero de los Philadelphia 76ers[Camisetas nba Philadelphia 76ers], Mike Scott, es un gran admirador del clásico Carmelo Anthony de sus días en los Denver Nuggets a principios y mediados de la década de 2000. Tanto es así, que el delantero de 6 pies 7 pulgadas aprovechó Halloween y decidió disfrazarse de Melo de la vieja escuela este año.

Scott compartió la imagen en su página de Instagram, donde lució con orgullo la camiseta número 15 de Denver de Anthony, junto con su cinta para la cabeza, una gran camiseta blanca y unos buenos jeans holgados.

Ese estilo de estilo de la década de 2000, por supuesto, no estará completo sin unas Air Force 1 totalmente blancas. Vale la pena señalar que Carmelo Anthony es el primer atleta emblemático de la marca Jordan.

Aunque Scott y Melo nunca han sido compañeros de equipo en la NBA, ambos tienen vínculos con los opuestos de Virginia. El joven Scott tenía alrededor de 15 años cuando los Nuggets seleccionaron a Melo tercero en el Draft de 2003. Teniendo en cuenta que también soñaba con llegar algún día a la liga, Scott veía a Anthony como un modelo a seguir que prácticamente creció en la misma área.

Scott creció en Chesapeake, Virginia, mientras que Melo nació en Nueva York pero se mudó a Mouth of Wilson para jugar en la prestigiosa Academia Oak Hill en la escuela secundaria.

Después de jugar su elegibilidad universitaria en la Universidad de Virginia, Scott llegó a la NBA en 2012. Ha tenido sus batallas con Melo a lo largo de los años y de hecho defendió al 10 veces All-Star durante la mayoría de esos enfrentamientos directos. Scott tiene un poco de Anthony en su juego, particularmente su habilidad para golpear cuerpos en el poste y hacer que los oponentes paguen con su rango de 3 puntos. También tiene la misma altura que Melo y posee la misma complexión robusta.Camisetas nba replicas por mayor

Una cosa es segura, Carmelo Anthony ciertamente ha influenciado mucho a Mike Scott, tanto dentro como fuera de la cancha.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *