Recuerde que cuando Simmons hizo el primer triple en la temporada 19, los fanáticos de toda Filadelfia estaban felices como si hubieran ganado un campeonato. Pero este tipo de alegría no es más que un destello. Después de todo, ese disparo fue solo un destello en la sartén. Las siete o seis personas que formaron los cinco primeros muertos no estaban en la liga donde los balones pequeños eran populares, sino nuestros seguidores. De hecho, desde el momento en que se fue Redick, estaban casi condenados al fracaso. Y ahora, con los cambios en uniformes y entrenador en jefe, Filadelfia parece haber reconocido los cambios que debe hacer …

Salidas: Alec Burks, Al Horford, Josh Richardson, Raul Neto

Pensando en el año pasado cuando Simmons entró en el área de penalti, estaba Horford a la izquierda y Embiid a la derecha, el espacio lleno de gente en el área de penalti asfixiaba a la afición. Para solucionar este problema, Brown diseñó una gran cantidad de tácticas Pick & Pop para Horford. El porcentaje de tiros de C&S alcanzó el 49%, de los cuales los tiros de tres puntos representaron el 37,9%, pero solo el 35% de los tiros. Además, los sencillos en el poste bajo en los que Al era bueno en el pasado también hicieron que su tasa de tiros a diez pies cayera hasta un 6% debido a la superposición del área de penalti. Además, la excelente capacidad de conducción de Al también es difícil de jugar debido a la falta de habilidad para disparar en la alineación y los sencillos frecuentes, y la puntuación de asistencia se ha reducido en casi un punto.

Se puede decir que la intención original de los Philadelphia 76ers[Camisetas nba Philadelphia 76ers] de ganar a Horford era solucionar el problema de que Embiid se defendiera en los playoffs, pero se bloquearon por completo. El contrato de cuatro años de 109 millones fue un completo fracaso, y también se ha convertido en un objetivo con el que el grupo uniforme debe lidiar en la temporada baja. Con este fin, con una primera ronda y una segunda ronda, Morey consiguió a Danny Green y Terrance Ferguson del Thunder.

Lo que estos dos pueden aportar a Filadelfia se mencionará más adelante, pero este acuerdo es beneficioso para ambas partes. Después de la venta de liquidación del Thunder, la habilidad de Al en la conducción y el ala ofensiva puede ser un impulso para el crecimiento de Shai, y también puede ayudar a los recién llegados a la liga a encontrar su posición de tiro cómoda más fácilmente. Horford, quien fue canjeado al West End, ya no es una pesadilla para los 76ers. A pesar de una larga vuelta, Embiid finalmente pudo escapar por completo de este molesto oponente.

Para evitar perder a Butler por nada, los Sixers solían firmar y luego cambiar para ganar a J. Rich, y esta puede ser la razón por la que se sienten aliviados de dejar ir a Redick. Como campeón defensivo entrenado por el Heat, su desempeño defensivo no ha decepcionado, pero los altibajos de los tiros de larga distancia durante el período del Heat aún no mejoran. El 34,6% del porcentaje de tiros de tres puntos de C&S se redujo en cuatro puntos porcentuales en comparación con el período del Heat, pero el porcentaje de tiros en salto con balón alcanzó un asombroso 46%. En otras palabras, la capacidad ofensiva autónoma de Richardson ha mejorado mucho, pero para los 76ers que tienen muchos sencillos con el balón, no ayuda a mejorar la fuerza del equipo. En cambio, el juego de cinco contra cinco se convierte en sencillos rotativos. Situación vergonzosa.

Morey decididamente no dudó en el contrato de un año de J.Rich y lo envió directamente al Llanero Solitario a cambio del amado yerno de Rivers, Seth Curry. Curry y Reddick tienen propiedades similares y son roles importantes que los 76ers deben recuperar. Para el Llanero Solitario, a pesar de tener una eficiencia ofensiva que supera a la liga, la debilidad de su defensa aún necesita ser reforzada. La llegada de Richardson debería poder resolver el problema de la defensa lateral hasta cierto punto, y al mismo tiempo proporcionar un jugador de pista trasera que pueda estabilizar la ofensiva con el balón además de Doncic y Hardway que lanza los dados. Al igual que el trato con Thunder, esta reciprocidad es sin duda una elección inteligente para ambas partes.

En cuanto a Burks y Neto, el primero es el punto ofensivo del banco, mientras que el segundo es un base relativamente funcional con un número de reemplazos relativamente alto.Aún hay muchos objetivos de bajo costo en el mercado libre, como Napier, Tyler Johnson, etc. Es un gol digno del Siete o del Seis. Su salida no tuvo un gran impacto en los 76ers.

Los 76ers que perdieron a Horford y Richardson no sufrieron una pérdida significativa de poder de combate. En cambio, ajustaron sus posiciones en función del fracaso de la temporada 19-20. Para el grupo de uniformes recién nombrado, tal operación es la medicina adecuada. En cuanto a la altura que pueden alcanzar los 76ers, depende del crecimiento de Simmons y de la estabilidad de Harris.

Únete: Danny Green, Terrence Ferguson, Seth Curry, Dwight Howard

El último artículo también hablaba de la capacidad de Green para llevar el crecimiento conceptual de Ferguson a posiciones con las manos vacías. Fue inesperado que los dos fueran canjeados a Filadelfia al mismo tiempo. Los 4 tiros de C&S de Green por juego terminaron con un porcentaje de tres puntos del 36.9%, que fue más bajo que Ball, que no se consideraba bueno en tiros, pero aún estaba dentro del rango aceptable de tiradores promedio, y mucho más alto. J. Rich del año pasado. Para un armador con un tiempo de toque muy alto como Simmons, siempre que pueda combinarse con excelentes pantallas fuera de la pelota, habrá suficiente espacio de tiro. Solo se puede ver si puede recuperar su 45% de tasa de tiro en Tyrannosaurus. .

En cuanto a Ferguson, tanto a la ofensiva como a la defensiva la temporada pasada, la caída al 29.2% del porcentaje de tiros de tres puntos y el índice defensivo de 3.6 caído hicieron que el Thunder se rindiera y dejara Diallo. Pero si puede tener un mejor juicio de posicionamiento bajo la guía de Green, entonces este joven Green Leaf con rebote y habilidades defensivas se convertirá en la mayor ganancia para los Sixers en este intercambio.

Seth Curry, que ocupa el tercer lugar en la liga con un 43.9% de porcentaje de tiros de tres puntos, es definitivamente el refuerzo más exitoso para los 76ers. El año con el maestro de puntería Doncic le permitió a Curry reducir muchos tiros ineficientes y luego levantar tiros en salto La proporción de C&S a tiros totales aumentó de 35.9% en la temporada 18-19 a 40%. Tiene un 49,7% de datos de terror. En comparación con el Lone Ranger, los Sixers tienen a Simmons, Harris y Embiid tres jugadores individuales con una capacidad de anotación superior al promedio. Pueden crear más espacios para Curry y enviar la pelota al tirador de la emboscada.

Además, la temporada pasada Simmons tuvo hasta 16 asistencias potenciales al pasar 8. Las 8 asistencias desaparecieron y Harris y Korkmaz después de recibir el pase tuvieron un promedio de 4 tiros pero solo el 34% de ellos fueron disparados. Los pésimos resultados de la tasa están estrechamente relacionados. Si los tiradores a ambos lados de la emboscada son Green y Curry en este momento, seguramente hará que Simmons con excelente visión tenga una mayor cantidad de asistencias. Siempre que Rivers pueda aprovechar la altura restante de los 76ers para establecer una pantalla sólida fuera de la pelota para los tiradores, no solo puede abrir el espacio ofensivo abarrotado en el pasado, sino también crear el alto riesgo que Embiid debe asumir cuando los oponentes individuales en la zona de pintura eligen equipos dobles. .

La calidad de pantalla mencionada anteriormente es lo que Howard, un veterano que acaba de ganar el campeonato, puede aportar a los 76ers. Sin mencionar las quejas entre los Lakers y Howard, si nos fijamos en el desempeño del año pasado, ganar a Howard con un salario básico es sin duda una excelente opción. No solo puede proporcionar medidas de descanso adecuadas para el gran emperador con más problemas de lesiones, la vieja experiencia de Warcraft en los playoffs es sin duda la parte más escasa de la Filadelfia Legion, que tiene más dos rondas.

Lo único que vale la pena preocuparse es que Howard no tiene ninguna habilidad para disparar. Si Simmons aún no mejora, la situación de los dos jugando juntos será más problemática que el año pasado. Solo puedo esperar que los 76ers puedan encontrar una habilidad para disparar. El base lo iguala. Además, sin la supresión de Zhan Huang, si el tumor en el salón, que ha sido revisado muchas veces, reaparecerá nuevamente, determinará si esos jóvenes arrogantes pueden trabajar con este otrora mejor jugador defensivo. Si puedes continuar con la inspiradora historia del año pasado, depende de la interacción entre Warcraft y Filadelfia.Camisetas nba replicas por mayor

Después de una temporada fallida, si El Proceso ya no puede mostrar resultados, entonces este viaje de reconstrucción tan comentado probablemente terminará en un final imperfecto. El comercio y el libre mercado todavía están muy calientes, y el entrenador Rivers también ha prometido construir un equipo alrededor de los dos jugadores con un gran número de tiradores. Es emocionante saber exactamente cómo disparará Morey. Pero al menos, Filadelfia, que despertó de los Cinco Grandes Sueños de la Muerte, ha hecho un pequeño cambio que quería.

Tagged :

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *