Otro día normal de trabajo para la estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard. El cinco veces All-Star tuvo otra actuación loca el miércoles después de llevar a los Trail Blazers a una pequeña victoria por 126-124 sobre los anfitriones New Orleans Pelicans. Fue Dame Time una vez más en los segundos finales cuando Lillard tomó el control y derribó una jugada de embrague y 1 para asegurar la victoria y extender su racha ganadora a seis juegos.

Después de su gran salida, Lillard se mantuvo imperturbable mientras analizaba lo que sucedió en los últimos 26 segundos del juego (a través de Trail Blazers).

“Realmente no hubo presión sobre esa posesión. Solo me concentré en el final. Y uno, hacer el tiro libre, y luego de eso, solo dependía de nosotros detenernos «.

Lillard, de 30 años, siempre ha sido uno de los mejores clientes de la NBA. Se ha ganado la vida de ser el que más se agarra a la canasta y está en camino de tener una temporada digna de MVP una vez más. Terminó con un juego de 43 puntos y 16 asistencias contra los Pelicans.

La ex estrella de Weber State ha tenido que trabajar más duro para ayudar a los Trail Blazers a mantenerse en la contienda de postemporada últimamente. Desde que CJ McCollum se lesionó al comienzo de la temporada, Lillard ha aumentado su producción, anotando 31.0 puntos por juego y disparando un 45.5 por ciento desde el campo en sus últimos 13 juegos.

Con McCollum a punto de perderse algunas semanas más con su lesión en el pie, busque a Damian Lillard para continuar llevando la carga y ayudar a Rip City a mantener su buena racha.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *