El enfrentamiento del martes entre los Sacramento Kings y los Washington Wizards se fue por el cable. Sin embargo, el escolta de los Kings, De’Aaron Fox, se aseguró de que fuera su equipo el que se escaparía con la victoria cuando golpeó a un épico ganador del juego sobre el Wizards All-Star Bradley Beal.

Aquí hay un vistazo a los actos heroicos de Fox que prácticamente agotaron toda la energía del Capital One Arena de Washington (h / t ClutchPoints en Twitter):

Fox quedó aislado en el ala izquierda con Beal en un mano a mano. La estrella de los Kings lanzó un desagradable regate cruzado que dejó a Beal un poco desequilibrado en la competencia. Esto le dio a Fox la cantidad justa de luz natural para hacer el salto.

Una jugada absolutamente mano a mano de Fox aquí, que se aseguró de que no hubiera tiempo extra en este. Lideró a todos los anotadores de los Kings con 28 puntos. El jugador de 23 años está en medio de un año espectacular con los Kings, y este épico ganador del juego agrega otra pluma a su gorra. Con suerte para Sacramento, el juego sobresaliente de su estrella se traduce en más victorias para el equipo.

En el otro extremo de la cancha, Beal y Russell Westbrook se combinaron para 49 puntos, pero esto no fue suficiente ya que los Wizards registraron su quinta derrota consecutiva.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *