Menos de 38 horas después de derrotar al Utah Jazz y hacer historia en la franquicia, Paul George, Reggie Jackson y los LA Clippers perdieron el partido inaugural de las Finales de la Conferencia Oeste. Los Phoenix Suns, que venían de un descanso de seis días después de barrer a los Denver Nuggets, derrotaron a los Clippers en el Juego 1, 120-114, liderados por el triple-doble de 40 puntos de Devin Booker.

Paul George terminó cuarto juego de 30 puntos en cinco juegos, perdiendo 34 puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias y tres robos en el Juego 1. Fue superado solo por Booker, quien sumó 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias para Phoenix. en 15 de 29 tiros desde el campo.

Durante toda la noche, la penetración del regate de Devin Booker puso a los Clippers en un aprieto, creando canastas de rango medio para él o para tiradores de tres puntos como Mikal Bridges, Jae Crowder, Cameron Johnson y Torrey Craig.

«Creo que no tan buenos como lo hemos sido», dijo Tyronn Lue después del juego. «Es una bestia y lo entendemos. Vamos a mirar la cinta y la película y simplemente partimos de ahí, pero él hizo un buen trabajo atacando. Intentamos hacer un doble equipo, intentamos bombardear, intentamos disparar. Aprovechó mucho de eso. Hoy tuvo 11 asistencias, por lo que probablemente sea el mejor de su carrera en ese sentido.

«Veremos la película y la cinta y estaremos listos para el segundo juego».

A pesar de anotar 20 triples, los Clippers perdieron porque permitieron 54 puntos en la pintura a Phoenix. DeAndre Ayton anotó 20 puntos en la noche, todos en el área pintada.

«Tenemos que encontrar una manera de ajustarnos», dijo Paul George. “Este es un equipo de calibre diferente al de los otros dos equipos a los que nos enfrentamos. Un poco más de guardia. Y entonces solo tenemos que descubrir cómo contrarrestar, lo cual haremos. Descubriremos otro plan de juego. Por mucho que quisiéramos este, creo que fue un buen juego de sensaciones para ver ajustes. Hemos hecho un gran ajuste y, ya sabes, hemos sido excelentes jugando mejor a medida que avanza la serie «.

Reggie Jackson anotó 24 puntos, agregó seis rebotes y cuatro asistencias, pero también tuvo un récord de postemporada con cinco pérdidas de balón. Fue muy crítico con sus esfuerzos a pesar de ser la razón por la que los Clippers estaban empatados en el juego con 15 puntos en la segunda mitad.

«Tenemos que descubrir cómo ser mejores», agregó Jackson. “Yo creo que solo tuvimos nueve pérdidas de balón, yo tuve cinco, así que tengo que proteger mejor el balón, permitirnos hacer tiros y no desperdiciar posesiones. Sabemos que los playoffs son un juego de posesiones. Creo que fue como un juego de cinco puntos, sé que fue por debajo de diez, y son cinco pérdidas de balón, son cinco tiros y son potencialmente 15 puntos que no obtenemos.

«Tengo que ayudar a darnos una mejor oportunidad y, definitivamente, descubrir cómo seremos mejores. Estaremos listos en el Juego 2 para hacer que nuestras rotaciones cierren más rápido. Sabemos que tienen muchas miradas abiertas. Les dimos algo de comodidad y tenemos que intentar sofocarlos en el próximo partido ”.

Devin Booker acertó 12 de 22 en dos puntos en el juego y 3 de 7 en triples. Los tiros que concedieron los Clippers y la forma en que abrió la ofensiva de los Suns es algo que Tyronn Lue quiere cambiar.

«Creo que hay un problema con los rebotes ofensivos posteriores a la subida, solo tuve tres esta noche», dijo Tyronn Lue. “Eso fue principalmente conducir y penetrar, nuestros grandes vienen y ayudan, no estábamos recuperando a los muchachos. Así que recibimos muchas bandejas y volcadas en el medio de la pintura porque no nos comprometimos completamente a golpearlo y sacarlo y salir por la parte de atrás. Veremos la cinta y veremos la película y veremos qué tenemos que hacer mejor «.

DeMarcus Cousins ​​fue el tercer jugador de los Clippers en cifras dobles en la noche detrás de Paul George y Reggie Jackson, y el equipo necesitaba más de Marcus Morris, quien terminó con seis puntos en 3 de 11 tiros en 22 minutos de juego. No comenzó la segunda mitad, solo jugó seis minutos, pero ESPN informa que estaba lidiando con un dolor en la rodilla.

Los Clippers buscarán reagruparse y enfrentarse a los Suns en el Juego 2 de las Finales de la Conferencia Oeste el martes por la noche. No se espera que Chris Paul ni Kawhi Leonard jueguen el martes, pero hay cierto optimismo para que cada uno haga sus respectivos rendimientos en algún momento de esta serie.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *