Con la temporada 2019-20 de la NBA suspendida, estamos echando un vistazo a algunos jugadores que merecen más atención. Hoy examinamos al tirador de Miami Heat Duncan Robinson.
A medida que pasan los días, parece cada vez más probable que hayamos visto los últimos juegos de la temporada 2019-20 de la NBA. Si bien aún queda la esperanza de un regreso al baloncesto de postemporada, volvemos y nos centramos en algunos jugadores que disfrutaron de temporadas regulares realmente impresionantes pero, por alguna razón, no parecieron recibir los elogios o el crédito que merecían.

Cada año, hay algunos jugadores que se escapan de las grietas de los medios de comunicación, es decir, los Khris Middleton del mundo, y el objetivo en esta mini-serie era arrojar luz sobre un par de esos tipos que justifican algo de la atención.

Hoy comenzamos con Duncan Robinson.

Duncan Robinson

Duncan Robinson es el último de una larga lista de historias de éxito del personal de desarrollo de jugadores del Miami Heat. Robinson no fue reclutado en 2018 y eligió unirse al Heat ese verano como agente libre en un acuerdo de dos vías. Después de pasar un año predominantemente en la Liga G con el afiliado del Heat en Sioux Falls, Robinson dio el paso a Miami al final de la temporada pasada y se ha convertido en un valioso contribuyente en la impresionante temporada regular 41-24 del Heat.

Los dos All-Stars de Miami, Jimmy Butler y Bam Adebayo, han recibido (justificadamente) gran parte de los elogios por el exceso de rendimiento percibido por el equipo, mientras que los novatos Kendrick Nunn y Tyler Herro también han ganado algo de atención, pero Robinson ha reunido en silencio a uno de las mejores temporadas de tiro en la historia de la NBA (sí, historia) y merece tantos elogios como cualquiera por la ascensión del Heat a los contendientes de la Conferencia Este.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *