La NBA ha estado cerrada durante casi tres meses debido a la nueva epidemia de neumonía en la corona. Noticias recientes y paneles de discusión se han centrado en la nueva versión de ESPN «The Last Dance» de la serie documental de Michael Jordan «El primer hombre en el mundo», sin embargo, cuando todos estamos en Mirando hacia atrás en la carrera de un gran escolta, otro escolta contemporáneo también cayó en un rumor (supuestamente) impactante: los Brooklyn Nets[Camisetas nba Brooklyn Nets] no detuvieron sus refuerzos. Se rumorea que ya se habían unido a los Wizards El equipo discutió cómo obtener su as principal: Bradley Beal. Si estas noticias pesadas son ciertas, los Nets intentarán reunir a Kevin Durant, Kyrie Irving y Beal para formar los tres poderes de fuego más poderosos de la liga durante la noche.
Según Stefan Bondy, del New York Daily News, los Nets han «discutido varias formas de llevar a Beal a través de canales internos». Aunque la nueva administración de los Wizards está dispuesta a dejar ir a Beal, aún no lo sabemos, pero los Nets » La ambición es clara y fácil de entender: ¡ganarán el campeonato ahora! A principios de julio del año pasado, ganaron sucesivamente a Durant e Irving, lo que hizo que este escuadrón de playoffs pareciera a Cenicienta, y de la noche a la mañana se convirtió en el nuevo poder de la liga para ganar el campeonato, por supuesto, la presión también acompañó. Aunque las superestrellas sueñan con eso, las superestrellas también son muy difíciles de esperar. Por ejemplo, solo cuatro meses pasaron esta temporada, Irving no pudo evitar comenzar a hacer ruidos extraños. Después de perder contra siete o seis personas en un juego, dijo:
«En general, creo que tenemos muy buenas cualidades, pero obviamente, todavía nos falta el último o dos rompecabezas … jugaremos el mejor rendimiento de la alineación existente; pero estamos preocupados por otras cosas que faltan actualmente, Si hacer o no algunos cambios en la alineación también es lo que la gerencia debería pensar en el futuro »
Entonces, ¿qué tal si el trato llega a Beal? Mientras Irving esté en el campo, la química siempre es el elemento a considerar ─ oh sí, no olvidemos a Durant (ya sea que esté persuadiendo con Draymond Green o entre Russell Westbrook Volviendo contra usted, incluso contra los usuarios de Twitter …); pero el quid principal es, ¿cómo está sucediendo este posible acuerdo de gran éxito? Los jugadores interesados en Washington tienen antecedentes de lesiones o tienen un papel importante en los Nets, lo que dificulta predecir qué paquetes propondrán los Nets. (Si soy un grupo de uniformes de magos, por suerte no lo soy, podría considerar este paquete: Caris LeVert más Spencer Dinwiddie, Jarrett Allen y los reclutas de primera ronda de los Nets en 2021 y 2023)
Sin embargo, qué equipo joven los Nets abandonarán esta temporada baja es una pena para los fanáticos: es difícil ver cómo este grupo de jóvenes alineaciones prometedoras puede crecer en el Crouching Tiger durante las vacaciones de verano del año pasado. ¿En qué tipo de situación entró Dragon en la NBA? Una y otra vez, las lesiones han dejado a este talentoso grupo sin oportunidad de demostrar su valía; si Dinwiddie, LeVert o Joe Harris tienen que abandonar Brooklyn al fin, los Nets quedan atrapados en un extraño círculo: la doble estrella de los Nets El potencial de este equipo y el futuro ilimitado para unirse, pero ahora conducen a su partida.
Es posible que los Washington Wizards[Camisetas nba Washington Wizards] no puedan obtener el retorno equivalente de cualquier transacción de Beal; sin embargo, también es difícil para Beal esperar su dedicación para dar frutos en Washington. Desde que Ernie Grunfeld lo incorporó al equipo en 2012, ha sido miembro de los Wizards; sin embargo, a medida que avanza de año en año; el récord de los Wizards no ha retrocedido. Desde las ocho temporadas, los Wizards solo han anotado cuatro playoffs; es más probable que la temporada de este año se pierda los playoffs por primera vez en dos años consecutivos. Washington sigue cayendo: John Wall, plagado de lesiones graves, casi se ha convertido en un hombre invisible; Otto Porter Jr., un ala excelente de producción propia, también ha dejado el equipo; Davis Bertans es el segundo anotador del equipo, y el tercer lugar es aún más. Es una base de ocho aldeas novatas japonesas que acaba de ingresar a la NBA.
Beal tiene solo 26 años en la cima de sus habilidades. Puede anotar 30.5 puntos por juego esta temporada, ocupando el segundo lugar en la liga y el primero en la Conferencia Este, más 6.1 asistencias y 4.2 rebotes. La razón por la que no llamó la atención del centro de atención no es porque su estilo no sea bueno, sino porque el equipo en el que está no es originalmente un favorito de los medios. Cuando se convirtió en la reliquia del Juego de las Estrellas a principios de este año (los fanáticos votaron noveno, los medios votaron quinto y los votos de los jugadores ocuparon el segundo lugar), muchas personas culpan a la aparente falta de exposición de los Wizards. «Nunca hemos estado en una pantalla de televisión nacional». En ese momento, su compañero de equipo Isaiah Thomas también estaba molesto por él.
Los Wizards realmente no tienen muchas posibilidades de hacer una transmisión nacional. Solo tienen 5.5 victorias del octavo equipo de la Conferencia Este en lo que va de la temporada, pero en términos de alineaciones, no son realmente un equipo que valga la pena ver.
Pero el propio Beal es un gutsman «anti-holding group»: «Detesto esto, no me gustan los súper equipos». Dijo en febrero de 2019: «Como todos, deberías seguir el equipo existente Alineación, encuentre la manera de ganar el juego «. A él tampoco le gusta cambiar. Retirarse en la capital de los Estados Unidos es uno de sus objetivos:» Si puedo elegir, espero terminar mi carrera en DC. Personalmente, todavía «Me gusta todo». Esto fue lo que dijo en marzo de este año, pero también fue una de las víctimas de la era de Grunfeld. Incluso estalló después de ver a los jugadores rugir y pelear entre ellos al final del año anterior. ¡Estoy harto de esta bola de laki! «(» ¡Estoy harto de esta mierda! «) (U otras quejas no menos que esta frase).
En el pasado, Beal ha sufrido comentarios agudos y deliberados de John Wall, quien incluso declaró públicamente «Soy A, Beal es A-1»; este complot de Yuliang fue firmado por Beal en 2016 durante 5 años El contrato de 127 millones de sueldos superiores (presionando el entonces contrato John Wall 5-84.8 millones) parecía alcanzar el pico más alto. Wall incluso demostró que él y Beal incluso tendieron a «no gustarse» en la cancha; sin embargo, los dos más tarde Vuélvase amigable nuevamente, esto es realmente algo bueno, porque el contrato de súper gorra de Wall se extiende hasta 2023. Sin embargo, en octubre del año pasado, Beal decidió firmar un contrato de extensión de dos años en lugar de renovar el contrato con Washington, que más o menos demostró que tenía un poco de desilusión con la estadía a largo plazo en Washington.
La nueva administración de los Wizards asumió el cargo en el verano del año pasado y se ocupó sucesivamente del desastre dejado por el pasado (aunque el nuevo director Tommy Sheppard también había sido durante mucho tiempo un mago del mago). Las muchas malas operaciones del ex presidente Grunfeld dificultaron el rebote de todo el equipo durante la noche, excepto … el as de Beal (ya sea dentro o fuera de la cancha). Este sorprendente acuerdo con los Nets parece estar un poco fuera de contacto, pero Beal es, de hecho, el activo comercial más valioso de los Wizards. No sé cómo llevar al mago por el buen camino. Ni siquiera sé cómo señalar los objetivos específicos del mago para la próxima temporada, pero debo dejar pasar la oportunidad de intercambiar muchos activos si me aferro a una estrella. La estrella debería poder sacar al equipo del atolladero.
Para ambos equipos, el plan de Beal de ir a Brooklyn parece demasiado temerario, pero los súper equipos siempre rompen nuestro conocimiento de los «efectos químicos» o la «integración sincrónica» una y otra vez. Brooklyn creó este escuadrón que impactó el campeonato de la noche a la mañana, y las lecciones de esos súper equipos fallidos son: no dudes cuando tengas la oportunidad de crecer, especialmente si puedes luchar por Beal Estrella superior con excelente sexo. Los Nets han cambiado de patitos a cisnes después de firmar a Durant e Irving una vez el año pasado; volver a negociar con Beal definitivamente es un movimiento muy arriesgado, y la cita solicitada por Washington definitivamente causará cambios; pero Brooklyn no puede evitar esperar pacientemente …