Creo que los cinco novatos seleccionados por Boston Celtic[Camisetas nba Boston Celtics] este año tienen algo en común muy especial, es decir, cada uno representa una prueba, una prueba que puede refutar todas las dudas. Al igual que Tacko Fall quiere demostrar que los centros de nivel gigante pueden sobrevivir a la era de las bolas pequeñas, o como Tremont Waters quiere demostrar que su altura y debilidad física no lo convertirán en un base local, y Romeo Langford quiere Demostró que sigue siendo el anotador más fuerte en el draft de 2019.
Romeo ha sido el mejor anotador desde la escuela secundaria. Con una altura de 6 pies y 4 pulgadas y un peso de 215 libras, es un cuerpo muy ideal para los escoltas. Con una envergadura de 6 pies y 8 pulgadas, Romeo se ha convertido en uno de los primeros Los objetos clave de observación de cada universidad. Después de graduarse de la escuela secundaria, Romeo decidió unirse a la Universidad de Indiana, pero para adaptarse a la intensa colisión física en la división Big Ten, eligió aumentar de peso rápidamente para acelerar el proceso de adaptación a la colisión. Pero al final, esta decisión hizo que el disparo de Romeo se sintiera completamente perdido. Su porcentaje de disparos de tres puntos a lo largo de la temporada fue solo un trágico 27.2%, lo que causó que su selección de draft cayera en picada, e incluso cayó a la segunda ronda en el draft simulado. Al final, los Celtics Fue seleccionado como la decimocuarta selección general del equipo, con la esperanza de que Romeo pueda recuperar sus habilidades en la escuela secundaria.
A continuación, analizaremos el rendimiento de Romeo Langford esta temporada y las perspectivas futuras desde los extremos ofensivos y defensivos.
Final ofensivo
proyección
Como se mencionó anteriormente, Romeo eligió ganar más de 10 libras en un período de tiempo muy corto para adaptarse a la feroz colisión de miembros de la división Big Ten lo antes posible, lo que causó la pérdida de memoria muscular para disparar y fue fácil perder el control en este aspecto. , Lo que lo llevó a pasar de ser considerado el mejor tirador del año a un delantero ordinario sin capacidad de tres puntos en solo un año. Aunque Romeo ajustó con éxito su postura después de ingresar a la NBA, su inexacta habilidad de tiro de tres puntos todavía se perdió. En la NBA y la Liga de Desarrollo, su porcentaje de tiro de tres puntos fue del 21.7%. Aunque el número de muestras no es grande, está claro que Romeo todavía tiene un largo camino por recorrer si encuentra la sensación suave de la escuela secundaria.
Pero, ¿puedes decir realmente que Romeo no tiene capacidad de tiro de tres puntos? Para esta pregunta, mi respuesta es no. De los clips del juego, puedes ver que los pies y la postura de salto de Romeo después de recibir la pelota son muy estándar, y todas las habilidades básicas aún se conservan. Según la entrevista de Romeo, se puede saber que desde mediados de esta temporada, ha comenzado a reformar su postura de tiro, con la esperanza de recuperar la postura y el ritmo de tiro que más le convengan. En este sentido, confío mucho en el asistente celta Jay. Larranaga y el entrenador en jefe de Maine Red Claws, Darren Erman, son absolutamente de primera categoría. Según el propio Romeo, se ha acostumbrado lentamente a la nueva postura de tiro durante la temporada baja, por lo que espero con ansias su capacidad para mostrar su tan esperado tiro de tres puntos en la revancha. Mientras Romeo pueda recuperar la precisión del tiro de tres puntos, definitivamente puede elevar el techo que estableció durante el draft.
Aptitud física
La mayor ventaja de Romeo es su asombrosa explosividad física, y es debido a su excelente habilidad física que muchos exploradores establecen su plantilla como DeMar DeRozen. La capacidad de despegue vertical de Romeo es muy fuerte, y a menudo se lo puede ver saltando entre la multitud para agarrar el rebote e incluso golpear la pelota en la canasta cuando sus compañeros de equipo pasan la pelota torcidamente. Estas condiciones de hardware le dan una gran ventaja en la fase ofensiva. Otra gran ventaja física es la gran capacidad de Romeo para controlar su cuerpo después de una colisión. Puede absorber la colisión por completo y reajustar el equilibrio de su cuerpo, y hacer una canasta estable. También se debe a que puede controlar rápidamente el equilibrio de su cuerpo, por lo que no tendrá miedo a las colisiones al cortar, y estará dispuesto a desafiar el área de penalización, y solo poder hacerlo es algo muy recomendable para los novatos.
Cortar
En la parte física, se menciona que Romeo está dispuesto a hacer colisiones al cortar, y esta es la mejor parte de su corte ofensivo, especialmente porque tiene un muy buen toque del balón, ya sea derecho o izquierdo. Puede ser muy estable. Pon la pelota en la canasta. Incluso si te enfrentas a un jugador en el área de penalización que es mucho más alto que él cuando cortas, no se alejarán de él, sino que crearán activamente colisiones, crearán oportunidades de falta y reequilibrarán después de absorber la colisión para ganar puntos con un excelente toque.
Pero esta temporada, la tasa de éxito de corte de Romeo fue solo del 40.7%, y esta falla se debió principalmente a una capacidad de goteo insuficiente. El mayor defecto de la habilidad de driblar de Romeo es que no puede crear una brecha para influir en sus oponentes. En la actualidad, apenas tiene paquetes de habilidades que sobresalgan en el dribbling, lo que hace que solo confíe en su propio poder explosivo para deshacerse de él cuando interrumpe. Defensores, pero si te enfrentas a un defensor con experiencia defensiva anterior o con la misma resistencia, es fácil ser pisado en el primer paso, y puedes cometer un error si ni siquiera puedes hacer un tiro. Incluso si puede dar el primer paso con su explosividad física, Romeo aún encontrará muchos problemas en el proceso de intervenir. Debido a que su habilidad para driblar no es lo suficientemente buena, rara vez realiza cambios o destrezas de cambio, y solo puede hacer avances. Después de la primera capa de defensa, corrió todo el camino en línea recta. Si se encuentra con un defensor, solo puede apoyarse en el oponente para hacer un tiro. En este momento, incluso si es lo suficientemente valiente como para hacer una colisión, no sirve de nada. Solo puede ver la pelota salir de la canasta ansiosamente.
Pero en general, el potencial de Romeo para la capacidad de corte es muy grande. Su habilidad para driblar no es mala, pero lleva tiempo transferir las habilidades que utilizó en la universidad al nivel profesional, pero Sus habilidades básicas son muy sólidas. Mientras desarrolle sus habilidades en uno o dos años, con el mejor talento físico, Romeo definitivamente puede convertirse en un muy buen delantero de ataque en la liga.
Final defensivo
Defensa individual
El lado defensivo es la parte de la que Romeo no necesita preocuparse. Como se mencionó anteriormente, su explosividad física es asombrosa, y su talento físico se ha convertido completamente en habilidad defensiva. La excelente capacidad de salto, velocidad y maniobrabilidad le permiten a Romeo defenderse independientemente de si el oponente es un base o un alero de poder. La capacidad de cambiar las defensas en múltiples posiciones también le permite adaptarse rápidamente al sistema defensivo celta. Todavía hay muchas áreas para fortalecer en el lado ofensivo y aún puede confiar en el lado defensivo para mantenerse firme en la rotación.
Sin embargo, Romeo tiene dos defectos cuando se defiende solo contra oponentes: el primero es que el primer paso para enfrentar a los jugadores ofensivos es muy lento, tal vez porque la reacción no es lo suficientemente rápida, o la atención de la defensa no es suficiente, Romeo es muy fácil de ser. El oponente puede pasar un paso, pero confiando en una velocidad lateral muy fuerte, incluso si se rompe el primer paso, aún puede seguir de cerca al jugador ofensivo y apoyarse directamente en el rebote exagerado después de seguir todo el camino hacia la canasta. Posibilidad de abanicar los tiros del oponente, pero si te encuentras con jugadores con una mejor forma física, se te puntuará fácilmente. La segunda desventaja es que carece de experiencia defensiva. Romeo tiene muy poca experiencia frente a pantallas de pick-and-roll, por lo que cuando el jugador interno del oponente avanza hacia la pantalla, no puede responder rápidamente, y a menudo golpea el interior del oponente. Esto permite que el titular de la bola obtenga fácilmente un espacio muy grande.Camisetas nba replicas por mayor
Aunque las dos deficiencias de la reacción lenta y la falta de experiencia son muy serias, pueden salvarse. Afortunadamente, la actitud defensiva de Romeo es muy buena y las habilidades básicas son muy sólidas. Él sabe cómo defenderse. Su cuerpo hace que el oponente no pueda hacer un tiro y un corte cómodos, y no interceptará fácilmente y dejará que el oponente obtenga tiros libres. Creo que lo mejor de Romeo en el lado defensivo es que es muy paciente. Cuando los jugadores ofensivos lleguen a la canasta, será muy fácil engañar a muchos novatos con simples movimientos falsos, pero Romeo se asegurará de que el oponente despegue antes de despegar. Confiando en el poder explosivo y la capacidad de permanecer en el aire para bloquear los disparos del oponente, este tipo de paciencia es muy raro entre los jugadores jóvenes, y debido a esto, creo que mientras pueda desarrollar una experiencia defensiva bien, su talento defensivo podrá Una gran figura de nivel de bloqueo que defiende solo el as del oponente.
Ayuda a defender
Romeo todavía tiene muchas áreas para ser fortalecidas en la defensa individual, pero se puede decir que es 100% profesional en la defensa de ayuda. Como se mencionó en la sección de defensa individual, Romeo es un defensor muy paciente, y su paciencia defensiva sigue siendo excelente cuando asiste. Romeo es muy bueno en el momento del salto, y cada vez que espera hasta que el oponente despegue antes de dar el salto, esta estrategia evita que se deje engañar por movimientos falsos y porque su velocidad de salto y su poder explosivo son muy fuertes, incluso si se va El jugador ofensivo todavía tiene cierta distancia y puede saltar inmediatamente a la posición del oponente para bloquear el ataque.
En conclusión
Volviendo al título en sí, ¿por qué digo que Romeo Langford es el segundo plato natural después de Hayward? Porque creo que Romeo será el próximo jugador que mejor se adapte al sistema de tres golpes de Brad Stevens. Ya sea que esté disparando, cortando o pasando, tiene la capacidad de hacerlo, y puede cambiar las defensas en múltiples posiciones, ya sea del No. 1 al No. 4. Y tiene una amplia gama de asistencia, sin importar desde qué ángulo sea el favorito de Brad Stevens. Sin embargo, aún se desconoce si se pueden lograr los elementos para convertirse en el mejor delantero. Si el tiro de tres puntos después de modificar la postura de tiro puede volver a la estabilidad de la escuela secundaria, y si el corte puede entrenar habilidades sobresalientes para que no te ayuden tan pronto como encuentres defensa Comer tortugas, ya sea que puedan acumular experiencia y cultivar buenas habilidades organizativas para la toma de decisiones y habilidades de afrontamiento defensivo, es todo lo que Romeo necesita demostrar en el futuro.