Desde que se mudó a Houston Rockets[Camisetas nba Houston Rockets] en 2012, Harden ha sido el portador de los Rockets durante ocho años. A lo largo de los años, aunque los Rockets siempre han sido un equipo fuerte, nunca han podido ganar el campeonato. Los Rockets pueden considerar seriamente la posibilidad de abrir el contrato de Harden. Primero, pueden cambiar por una selección considerable del draft y jugadores jóvenes mientras él todavía tiene un alto valor comercial. En segundo lugar, puede ir a un equipo más adecuado para lograr su sueño de ganar el campeonato.Camisetas nba replicas por mayor
La posibilidad de que los Rockets cambien a Harden es bastante baja, pero para el equipo y para él, no comenzar la transacción puede no ser la mejor situación para ambas partes. En esta temporada baja, los Rockets pueden considerar abrir un trato impactante con los Sixers que pueda beneficiar a ambas partes.
El conocido primer ministro de los Rockets, Daryl Morey, ha dimitido de su puesto en los Rockets, y Harden debería tomarse esta noticia en serio. En la temporada baja de 2019, para emparejar a Russell Westbrook con Harden, los Rockets enviaron una considerable selección de draft. Quizás parte de la razón por la que Morey renunció fue que no pudo construir bien el equipo en los próximos años.
Además de la ausencia de selecciones en el draft para aumentar la fuerza del equipo en los próximos años, los Rockets también tienen una pesada carga salarial Estos dos factores hacen que el equipo deba usar la alineación existente para avanzar en el competitivo Oeste. A juzgar por la alineación actual de los Rockets, de hecho puede traer amenazas a los oponentes, pero no lo suficientemente fuerte como para impactar el campeonato de la Conferencia Oeste. A medida que Harden y Webrook envejecen, es difícil imaginar un cambio inesperado después de los Rockets.
Para el grupo de uniformes de los Rockets, la forma más fácil es usar la misma alineación del equipo para desafiar la próxima temporada y rezar para que estos jugadores puedan superar los resultados de los playoffs de este año. El dominio ofensivo de Harden le da al equipo la oportunidad de ganar un solo juego de playoffs, pero no es suficiente para permitir que el equipo logre una copa de oro de campeonato. En la próxima temporada, es más probable que los Rockets caigan entre el cuarto y sexto lugar en la Conferencia Oeste y ganen con éxito la primera ronda de los playoffs. Sin embargo, después de entrar en la segunda ronda, fueron completamente ignorados, por lo que los Rockets deben considerar seriamente hacer un cambio difícil. Para los Rockets, el mundo perfecto que creen es mantener a Harden en el equipo mientras intercambian a Westbrook y se deshacen de su carga contractual. Sin embargo, la realidad es que todos los equipos tratan a Westbrook como equidad negativa, por lo que para deshacerse de su enorme carga contractual, los Rockets deben perder a otros novatos o selecciones del draft.
El hecho es que si los Rockets quieren revertir el futuro, solo pueden usar a Harden como moneda de cambio.
Debe ser bastante incómodo renunciar a una superestrella como Harden. Aunque Harden tiene 31 años, todavía se le puede clasificar como el mejor jugador de la liga. Una cosa que los Rockets deben considerar seriamente es cuánto tiempo permanecerá entre los 10 mejores jugadores de la liga. Puede que pase un tiempo, pero de hecho está en la etapa de cuenta regresiva. La situación final puede ser que después de que me pidió canjearme o su desempeño cayó mucho, el equipo comenzó su caso de canje. Obviamente, este no es un fenómeno feliz para los Rockets. Pellet debería mostrar sabiduría y comenzar a operar cuando su valor comercial actual sea más alto que el cielo.
¿Por qué usar Harden para intercambiar Simmons con los Sixers?
En la actualidad, mientras haya rumores de la transacción de Harden, los siete o seis se convertirán en los primeros objetos de discusión. Después de que los 76ers fueran barridos en la primera ronda de este año, despidieron al entrenador Brett Brown y trajeron a Doc Rivers, quien había abandonado la lancha rápida. Aunque fue un cambio, la llegada de Rivers no solucionó el problema original de la alineación: las ofensas de Simmons y Embiid no se pueden complementar. El desempeño de estas dos personas en la cancha parece incapaz de considerar a estas dos personas como la piedra angular del equipo al mismo tiempo.
Si los dos equipos están dispuestos a incluir a Simmons y Harden en este acuerdo, será gratificante para ambos equipos. Después de conseguir a Harden, los Sixers definitivamente se convertirán en los favoritos de los campeones de la Conferencia Este. Aunque puede que no sea una pareja perfecta con Embiid, al menos puede resolver el problema del espacio demasiado pequeño en la mitad de la cancha durante los últimos años. Aunque Harden tenga que renunciar a algunas oportunidades ofensivas para cumplir el deseo ofensivo de Embiid, este cambio debería ayudarlo, que tiene más de 30 años.Camisetas nba replicas por mayor
Para los Rockets, encontrar a Simmons hace que surjan problemas ofensivos. Él y Westbrook no son buenos lanzando, por lo que no es factible usar estos dos como centro ofensivo para construir una ofensiva de equipo de calidad. Sin embargo, esta operación no es para que Simmons reemplace a Harden, sino para el futuro del equipo. Con Simmons, que solo tiene 24 años y ha sido seleccionado para el tercer equipo del año, está bastante claro en quién se enfocarán los Rockets en el futuro. Por ahora, lo que le falta a este equipo es cómo construir una visión para el futuro.
Si Harden quiere ganar el campeonato, debe dejar a los mediocres Rockets. En los próximos años, los recursos de reclutamiento y el espacio de operaciones salariales de los Rockets son realmente limitados, y los siete o seis que necesitan hacer cambios tienen jugadores jóvenes de alta calidad a cambio de Harden. Los siete o seis que obtienen a Harden pueden tener la fuerza de equipo para ganar el campeonato, y los Rockets que obtienen a Simmons (tal vez otros jugadores o selecciones del draft) pueden crear una nueva visión.