Cuando las leyendas de la NBA Michael Jordan y Kobe Bryant se enfrentaron por última vez en marzo de 2003 en el Staples Center, hubo un momento icónico que tuvo lugar entre los dos miembros del Salón de la Fama.

Bryant tomó a Jordan uno a uno en una posesión ofensiva de Los Angeles Lakers, pero MJ leyó perfectamente el empuje de Kobe para sacar una falta ofensiva.

Después de la carga, Bryant se paró sobre Jordan antes de ayudar a los Washington Wizards a levantarse. Los fanáticos de la NBA siempre han querido saber qué le dijo His Airness al Black Mamba que hizo reír a ambos.

Afortunadamente para los aficionados de la NBA, el actor John Cusack estuvo en el juego y tenía asientos en la cancha junto a la jugada. Recientemente le dijo a Jimmy Kimmel lo que Jordan le dijo a Bryant, y no tiene precio.

Los Lakers ganaron el juego detrás de los 55 puntos de Kobe Bryant, quien se propuso superar en duelo a su héroe. Michael Jordan, mientras tanto, terminó con 23 puntos en la derrota de los Wizards por 108-94.

Historias como esta ciertamente mantendrán vivo el legado de Bryant a pesar de que, lamentablemente, el gran jugador de la NBA ya no está con nosotros. Kobe hizo todo lo que pudo para emular a Jordan en la cancha de baloncesto y sus esfuerzos fueron excelentes, ya que el cinco veces campeón de la NBA es posiblemente el jugador más cercano que veremos a MJ.

En el memorial público de Bryant a principios de este año, Jordan estaba llorando mientras hablaba de su hermano menor. Es posible que el mundo de la NBA nunca se recupere realmente de la muerte de Bryant, pero siempre tendremos grandes recuerdos de él.

Tagged : # #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *