Después de hacer un gran revuelo en la agencia libre y firmar a Gordon Hayward, los Charlotte Hornets están en medio de agregar los toques finales a su lista. Charlotte pudo llegar a un acuerdo con el grandote Bismack Biyombo, devolviendo el pívot a una franquicia con la que ha pasado la mayor parte de su carrera, según Chris Haynes de Yahoo Sports.

Biyombo fue reclutado por la franquicia de Charlotte en 2011, donde pasó cuatro temporadas antes de finalmente firmar con los Toronto Raptors. El pívot de 27 años promedia 4.8 puntos y 5.8 rebotes en sus nueve temporadas en la NBA.

Los Hornets han tenido una temporada baja ocupada hasta ahora. Después de ser uno de los equipos de menor comercialización en adquirir los servicios de Hayward, el propietario del equipo, Michael Jordan, pudo lanzar el All-Star al llegar a Charlotte, con un contrato insano como contribuyente principal. El resultado final fue que Hayward firmó un contrato masivo por cuatro años y $ 120 millones, poniendo fin a su tiempo con los Boston Celtics. Aunque tuvo un alto precio, Hayward le trae a Charlotte su primer fichaje importante a través de la agencia libre en los últimos tiempos.

Charlotte también tuvo la oportunidad de apoderarse de LaMelo Ball en el puesto número 3 en el Draft de la NBA 2020 la semana pasada. Aunque Ball muestra una tremenda promesa y probablemente ganará un papel titular en el futuro, los Hornets tienen algunos dilemas que resolver antes de que comience la temporada. Actualmente todavía tienen a Terry Rozier y Devonte ’Graham como las opciones principales en la pista trasera, lo que significa que es probable que alguien tenga que tomar un asiento trasero para que Ball obtenga su parte del pastel.

Tagged :

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *