El escolta de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, ha estado recibiendo una gran cantidad de críticas por no agregar un tiro de tres puntos a su arsenal. Muchos creen que esto llevaría su juego a un nivel completamente nuevo. Pero para el entrenador en jefe de los Sixers, Doc Rivers, no está realmente preocupado si Simmons gana triples o no.

Según Tom Moore de The Intelligencer, Rivers tuvo una visión interesante y fuerte de los problemas de los triples de Simmons. Si bien la mayoría de los fanáticos de los Sixers reprenden constantemente al australiano para que agregue ese golpe constante a su juego, Rivers cree que Ben sabe lo que es mejor para él al final del día.

Los equipos contrarios se han aprovechado de la falta de Ben Simmons de un golpe confiable desde lo profundo. Hay varios clips destacados sobre cómo los equipos se defienden, o más bien se relajan cuando Simmons tiene el balón más allá del arco.

La mayoría de la gente cree que Simmons tiene la oportunidad de ser uno de los mejores jugadores de la actualidad si practica más su tiro. Por el contrario, hay quienes creen que realmente no necesita sumar eso a su arsenal porque sus pases y su visión son tan elitistas.

Pero el propio Simmons insinuó su deseo de expandir su juego. En un entrenamiento antes del reinicio de la NBA, se vio al base de los Sixers lanzando tiros desde lo profundo y agotando todos y cada uno de ellos. Tony Snell notó el nuevo golpe de Simmons y presionó al joven de 24 años para que disparara más. Simmons declaró audazmente que «vendría a por ello» en Orlando, marcando una renovada confianza.

https://twitter.com/TheNBACentral/status/1283485194914279424

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *