Recientemente, Bogdan Bogdanovic fue traspasado a los Atlanta Hawks. Se descubrió que después de convertirse en compañero de equipo de Trae Young, se convertiría en uno de los pocos jugadores de la liga que se había unido a los dos grandes tiradores de la Universidad de Oklahoma, Young y Buddy Hield. Aunque la edad de Young es bastante diferente a la de Hield, pero debido a la gran diferencia en el tiempo que pasa en la escuela, el tiempo que pasó en la NBA no es muy diferente. Verifiqué si había jugadores que fueran compañeros de equipo con ellos en la universidad. . Resulta que en realidad hay bastantes. Y quien desató más chispas cuando fue compañero de equipo a lo largo de los años fue Christian James, quien también es tirador. Esta vez presentaré la historia de James.
Cuando Christian James llegó a la Universidad de Oklahoma y los entrenadores asistentes le dijeron que entrenara más duro, veía a Buddy Hield cada vez que iba al gimnasio. Independientemente del tamaño, el peinado, o incluso el estilo del juego y los antecedentes que no eran desconocidos en la escuela secundaria, se espera que lleve mucho tiempo desarrollarlos, hay muchas similitudes entre James y Hield.
Debido a que son tan parecidos, Hield se convirtió rápidamente en el objetivo de James. Después de experimentar muchas coincidencias durante el entrenamiento independiente en el gimnasio, James y Hield tienen cada vez más intercambios. «Es como mi modelo», dijo James, quien tiene la intención de tomar el relevo después de que sus superiores ingresaron al draft. «Es mi hermano mayor. Lo amo y lo respeto. Me ha enseñado mucho desde que vine aquí».
James dijo que lo que más le enseñó Hield fue confianza, y esto resultó ser lo que más admiraba Hield. «Creo que incluso si su estado ofensivo no es bueno, todavía saltará para asumir responsabilidades de liderazgo. Veo estas cualidades en él», dijo Hield.
Sin embargo, a diferencia de Hield, quien promedió solo un dígito en su temporada de primer año y se convirtió en el líder anotador del equipo en su segundo año, James, quien también promedió solo un dígito en su temporada de primer año, entró en la temporada de segundo año. Hay un aumento, pero aún permanece en la categoría de un solo dígito. Después de que Hield y otros dejaron el equipo después de la graduación, bajo la expectativa de todos, James no aprovechó esta oportunidad de ser el líder. A lo largo de la temporada, su porcentaje de tiros fue solo del 36,3% y su puntuación promedio fue de solo 7,9 puntos, perdiendo por completo el estilo de un tirador.
Entonces, así como Hield una vez cambió su número de atrás en la Universidad de Oklahoma del No. 3 al No. 24, James decidió cambiar su número de atrás de 3 a 3 en el verano al final de su temporada de segundo año. El número se cambia a 0.
James sabía que la gente tenía muchas expectativas de él y sabía que tenía que presentarse. Pero cuando las cosas pasaron y mirando hacia atrás, James descubrió que no estaba completamente preparado para la prueba desconocida. Por eso, llevar el número 0, además de rendir homenaje a Gilbert Arenas y Russell Westbrook, también simboliza un nuevo comienzo. «Me siento como el número 0, nada», dijo James, «Así que quiero presionar el botón de reinicio para que todo comience desde cero (desde cero, construimos)».
Puede que no haya pensado que, de hecho, a todo el mundo no le importaba su actuación esta temporada, porque otro tirador loco llegó a la Universidad de Oklahoma. Pero además de Trae Young, James anotó silenciosamente los segundos 11.9 puntos más altos del equipo con el segundo porcentaje más alto de tiros de campo de los jugadores de la pista trasera con un 45.8%, y cuando Young estuvo expuesto a los abucheos de los fanáticos de Texas Tech Fue James quien se puso de pie, lo reprendió y le dijo a Young que lo apoyaría.
James se ha ganado la confianza de Young y, al igual que Hield vio en él en ese entonces, se ha convertido en el hermano mayor junto a los jugadores jóvenes fuera de la cancha.
在 Instagram 查看这篇帖子
No fue hasta que Young abandonó la escuela después de la temporada de primer año de Young que James tuvo otra oportunidad de lavar la vergüenza de su segundo año en su temporada de último año después de que se fue otro súper tirador, y pagó lo que el entrenador en jefe Lon Kruger también elogió públicamente. Rendimiento todopoderoso. Sin embargo, estrictamente hablando, el puntaje promedio de 14.6 puntos y 69 triples a lo largo de la temporada, aunque han establecido máximos en la carrera de James en la NCAA, no son particularmente sobresalientes en comparación con otros jugadores destacados. Y comparado con su media de 19,1 puntos y el 43,5% de triples en el primer mes de la temporada, su actuación en realidad tiene las dudas de su prosperidad. Como resultado, no fue favorecido por ningún equipo en el draft.
Pero el fracaso en este momento, no solo no pudo borrar sus 176 triples en los últimos cuatro años en la Universidad de Oklahoma, y estableció el octavo récord más alto en la historia del equipo, sino que tampoco acabó con sus aspiraciones, dejándolo en la carretera del baloncesto. Estancamiento. Después de unirse a la subliga italiana, actualmente muestra un promedio de 32,3 puntos de potencia de fuego esta temporada.
Quizás para él, el sueño del baloncesto que comenzó en un país extranjero es también otro punto de partida para «Desde cero, construimos».