Los New Orleans Pelicans han sido uno de los equipos más decepcionantes al comienzo de la temporada de la NBA, y parece que están listos para hacer un par de movimientos.

Con Brandon Ingram y Zion Williamson allí para quedarse, junto con Steven Adams, los Pelicans están explorando intercambiar un par de sus titulares, según Shams Charania de The Athletic.

Stan Van Gundy está en su primer año como entrenador en jefe de los Pelicans y ha tenido dificultades para ganar partidos de baloncesto.

Lonzo Ball ha sido decepcionante, especialmente desde la incorporación de Eric Bledsoe en un intercambio que envió a Jrue Holiday a los Milwaukee Bucks.

Ball está promediando 12 puntos por juego, que es un poco más alto que la temporada pasada, pero sus asistencias están en 4.7 por juego, el mínimo de su carrera. Está lanzando solo el 29 por ciento desde más allá del arco, y la pareja Bledsoe-Ball en la pista trasera no parece estar funcionando de ninguna manera.

JJ Redick está jugando poco más de 20 minutos por partido este año, que es el más bajo desde 2008 cuando estaba con el Orlando Magic. Redick todavía puede disparar la pelota a un ritmo alto y los equipos en disputa de playoffs que necesitan un tirador podrían beneficiarse enormemente de la habilidad de Redick de pelota profunda.

Los Pelicans se encuentran actualmente con un récord de 5-10 y el 14 en la Conferencia Oeste, por lo que su viaje a los playoffs está lejos de ser probable. Dicho esto, no es de extrañar que sean vendedores en la fecha límite en un esfuerzo por mejorar con los ojos puestos en el futuro.

Tagged :

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *