Ciertamente, las cosas se están calentando con respecto al estado actual de Lonzo Ball con los New Orleans Pelicans[Camisetas nba New Orleans Pelicans replicas]. Con las conversaciones comerciales retumbando, ahora se informa que el joven de 23 años espera un aumento de $ 9 millones en su salario para la campaña 2021-22. En este momento, Ball está listo para ganar $ 11 millones esta temporada, una cifra que podría experimentar un aumento significativo si se sale con la suya.
Según The Athletic, Ball se valorará a sí mismo como un jugador de $ 20 millones por año una vez que entre en negociaciones contractuales con los Pelicans (si aún no lo ha hecho):
La disposición de los Pelicans para discutir sobre Lonzo tiene mucho que ver con su propio mercado. Ese es un hilo común aquí: no es que al equipo no le guste el jugador, pero puede que no le guste por el precio que probablemente se avecina en la agencia libre. Con ese fin, una fuente que ha discutido la dinámica de Lonzo con New Orleans dijo que el base de 23 años espera ganar aproximadamente $ 20 millones anuales en su próximo contrato (es un agente libre restringido esta temporada baja).
Ese es un precio elevado a pagar por los Pels, que recientemente le dieron a Brandon Ingram un trato máximo. Eric Bledsoe y Steven Adams también se embolsarán $ 18.1 millones y $ 17.1 millones, respectivamente, la próxima temporada, lo que coloca a Nueva Orleans en una situación bastante ajustada en cuanto al tope salarial.
Si los Pelicans no pueden llegar a un acuerdo con Ball, entonces podría alejarse de Nueva Orleans en la temporada baja. Esto es lo último que quieren los Pels, por lo que parecen estar evaluando el mercado de intercambio de Ball, ya que buscan potencialmente sacar provecho de él antes de que sea demasiado tarde.Camisetas nba replicas por mayor