Los Phoenix Suns mantuvieron a raya a los Atlanta Hawks para ganar 117-110 en casa el martes por la noche. A pesar de volver a casa con la W, los Suns fueron extremadamente críticos con ellos mismos y sus errores durante partes del último cuarto.

El entrenador en jefe Monty Williams estaba contento con la forma en que el equipo cerró el juego, pero desconfió de la dura jugada en la recta final que permitió a los Hawks regresar al juego. Una ráfaga de canastas de Atlanta a mitad del último cuarto redujo una ventaja de ocho puntos de Phoenix. Los errores de los Suns durante ese período no le sentaron bien al experto veterano Chris Paul.

“Tenemos que ser mejores. Esa es probablemente la parte más frustrante para mí: cerramos el juego, pero no deberíamos haber estado en esa situación «.

Aunque el juego tuvo algunos momentos inestables, los Suns pudieron perseverar al final, indicativo de su juego en general esta temporada. Los Valley Boys están jugando un gran baloncesto, sentados cómodamente en el segundo sembrado de la ultra competitiva conferencia del Oeste.

El ascenso del equipo a la cima ha sido impulsado por las dos estrellas del equipo: Paul y Devin Booker. Booker está promediando 25.1 puntos por juego para acompañar las 8.5 asistencias de Paul, solidificando la ofensiva del equipo. Las dos estrellas están flanqueadas por un grupo de talentosos jugadores de rol, con Mikal Bridges, Dario Saric y Deandre Ayton.

Los Suns han estado en el exterior mirando hacia los playoffs durante años, llegando a la postemporada por última vez en la temporada 2009-10. Su última campaña para llegar a los playoffs vio al equipo dominar en la burbuja de la NBA, terminando con un récord invicto de 8-0. Si bien eso no fue suficiente la temporada pasada para entrar, esta temporada Phoenix no solo participará en la postemporada, sino que probablemente mantendrá la ventaja de la cancha local.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *