Ha habido muchos sentimientos encontrados sobre el torneo de play-in de postemporada desde que se hizo oficial antes del inicio de la temporada 2020-2021. Estrellas de la NBA como Luka Doncic y Draymond Green han expresado su frustración, y Mark Cuban también expresó algunos problemas al respecto, al menos cuando se trata de esta temporada.

Sin embargo, Stephen Curry está totalmente de acuerdo con la idea y la espera con ansias debido a la oportunidad que le está brindando a su equipo. Con los Charlotte Hornets[Camisetas nba Charlotte Hornets replicas] sentados en el octavo lugar en la Conferencia Este, deberían estar de acuerdo con el dos veces MVP en los aspectos positivos del torneo de entrada.

Si la NBA decidiera seguir con el antiguo formato de los playoffs, cada juego en el tramo de la temporada sería más estresante debido a que los equipos debajo de ellos intentan sacarlos del lugar. Ahora, todos los partidos siguen siendo importantes, pero tienen un poco más de espacio para respirar. Sin mencionar que tienen la oportunidad de ascender al séptimo sembrado si logran mantener su posición actual.

Además, los Hornets son uno de los equipos más jóvenes de la liga, por lo que un comienzo temprano en la postemporada no sería malo para ellos. Solo cuatro muchachos en su lista tienen experiencia en los playoffs, por lo que lograr que tipos como LaMelo Ball, Miles Bridges y P.J. Washington se aclimaten sería crucial para su éxito.

Si los Hornets pueden mantenerse en el séptimo u octavo lugar, también les dará algo de seguridad. Si pierden el primer juego del torneo de entrada, todavía tienen la oportunidad de asegurar el octavo lugar si vencieron al ganador del enfrentamiento 9-10. Los Hornets han jugado parte de su mejor baloncesto contra oponentes del Este. Tienen un récord de victorias contra Miami Heat y se robaron partidos contra Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks. Juegan a la competencia todas las noches. Tener que jugar contra equipos en la parte inferior debería sentirse como un buen calentamiento previo al evento principal porque tendrán que jugar uno o dos cabezas de serie si logran salir del torneo de entrada.

Los Hornets son un grupo luchador y han estado jugando baloncesto de manera constante durante toda la temporada. A pesar de algunos contratiempos por lesiones, todavía se encuentran en una posición perfecta para hacer ruido en el Este. Este torneo será una vara de medir perfecta para ver cuánto han crecido no solo esta temporada sino durante las últimas temporadas que James Borrego ha estado al frente. Dominar este nuevo formato y luego potencialmente robarle uno o dos juegos a uno de los principales favoritos de la conferencia debería considerarse una temporada exitosa para Charlotte.

Con suerte, los Hornets pueden recuperar pronto a LaMelo Ball y Gordon Hayward. Por supuesto, si pueden reclamar su camino hasta el sexto lugar, sería increíble, pero estarán satisfechos con un puesto de juego.Camisetas nba replicas por mayor

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *