LeBron James se encuentra en medio de su tercera temporada como miembro de Los Angeles Lakers. A lo largo de ese lapso, LeBron fue fundamental para llevar el puente a la siguiente era en Anthony Davis. James también devolvió el campeonato de la NBA a Los Ángeles y superó al ícono de los Lakers, Kobe Bryant, en la lista de goleadores de todos los tiempos de la NBA en la misma temporada.
Pero una cosa que no ha hecho es albergar un partido de playoffs de la NBA en el Staples Center.
Con la pandemia de COVID-19 paralizando todo la temporada pasada, la burbuja de la NBA se convirtió en el sitio de la increíble carrera de playoffs de los Lakers. Si bien esa experiencia fue especial por derecho propio, poder jugar frente a un estadio local abarrotado en el Staples Center es una bestia completamente diferente.
El momento no pasa desapercibido para LeBron James, quien habló sobre lo que significaba:
LeBron on first playoff game for the Lakers at Staples Center since 2013 in Game 3: "It's going to be pretty special for our fans. … That's what I came here for to be able to play a playoff game in front of the Lakers faithful."
— Ryan Ward (@RyanWardLA) May 26, 2021
Los Lakers lucharon contra la adversidad en el Juego 1 para igualar la serie en un juego cada uno contra un valiente equipo de los Phoenix Suns. Muchos consideraron a Los Ángeles como los favoritos a pesar de ser el sembrado más bajo, pero James y compañía saben que no deben pasar por alto a su oponente. Con la serie regresando a California, espere que los Lakers estén un poco más motivados con una multitud animada.