La leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, no era exactamente el compañero de equipo más agradable de la NBA. El Black Mamba tenía la reputación de montar duro a sus compañeros de equipo, lo que a veces tiene la tendencia de ser malinterpretado como Kobe como un idiota.

El entrenador asistente de los Lakers, Phil Handy, fue invitado recientemente al podcast All The Smoke de Matt Barnes y Stephen Jackson, y el entrenador de Los Ángeles desde hace mucho tiempo trató de aclarar por qué Kobe era como era:

«Su realidad, hombre», respondió Handy cuando se le preguntó qué es lo que más recuerda de Kobe Bryant. “Fue incomprendido. Una vez le pregunté: «¿Por qué eres tan idiota?». Le pregunté eso. Y él dijo: ‘¿De verdad quieres saberlo? Algunos de mis compañeros de equipo no entienden el trabajo. Veo tipos entrando en la práctica 10 minutos antes de la práctica y se van inmediatamente después. ¿Por qué diablos voy a pasarles la pelota de baloncesto? No respeto su ética de trabajo.

Handy no terminó ahí. Continuó compartiendo cómo Kobe tomó esta falta de pasión como un insulto:

«Estoy aquí rompiéndome el culo todos los días tratando de perfeccionar mi oficio y estos tipos no quieren trabajar en su juego. No confío en ellos. Así que no les voy a pasar la pelota. Los voy a montar duro todos los días «, dijo Kobe, según Handy.

https://twitter.com/ImJust_JP/status/1405684476756172801

No veo mentiras aquí. Kobe Bryant tampoco lo hizo ningún secreto. Cuando no le gustó cómo te comportabas en la cancha de baloncesto, Bryant se aseguró de que se supiera. La leyenda de los Lakers no rehuía la confrontación y no temía crear conflictos. Eso es lo que era y lo amamos por eso.

La actitud sensata de Kobe no le cayó bien a todo el mundo. Tuvo numerosas disputas con ex compañeros de equipo, y la mayoría de ellas estaban bien documentadas. Al final, sin embargo, ahora todos entendemos que todo esto fue provocado por el incesante deseo de Bryant de ganar a toda costa.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *