Jalen Green de los Houston Rockets ha llegado oficialmente a la NBA.

Green se presentó al anotar un gran balde que resultó en un y-1.

Jalen Green es la posesión más preciada de los Rockets, ya que fue seleccionado segundo en la general durante el Draft de la NBA de 2021.

Un recluta consensuado de cinco estrellas que salió de la escuela secundaria, el dos escoltas de 6 pies y 6 pulgadas era el mejor en su posición en su clase de reclutamiento. ESPN incluso lo clasificó como el jugador No. 1 en general para todos los estudiantes de último año de secundaria en 2020-21, ya que promedió 31 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias por juego durante su último año en la escuela secundaria.

Green luego se saltó notablemente la ruta universitaria habitual y decidió jugar profesionalmente con Ignite de la NBA G-League.

El base de los Rockets promedió 17,9 puntos en un 46,1% de tiros (36,5% de triples) en su única temporada en la G-League. Esos no son números llamativos, pero es un chico de 19 años que jugó contra hombres adultos.

Green mostró destellos de su potencial anotador y perdió un juego de 30 puntos, el más alto de su carrera, contra estos hombres que están luchando por un lugar en la NBA.

El conjunto de habilidades del escolta eléctrico emocionará a los fanáticos de los Rockets porque es un anotador atlético de tres niveles que tiene todo el potencial para replicar lo que perdieron cuando cambiaron a la superestrella James Harden a los Brooklyn Nets.

Los Rockets buscarán hacer de Green uno de sus puntos focales en la ofensiva la próxima temporada junto al grandote Christian Wood y su compañero Kevin Porter Jr.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *