La estrella de los Phoenix Suns, Chris Paul, ha sido uno de los facilitadores más eficientes de la liga durante más de una década y continúa registrando números impresionantes e históricos como general de piso de los Suns. Si alguno de ustedes necesita más pruebas de que el «Point God» es uno de los mejores armadores que jamás haya jugado en la liga, aquí tiene una.

El miércoles por la noche contra los Dallas Mavericks, Paul estaba de nuevo cuando puso su nombre en los libros de historia para otro juego impecable manejando el baloncesto. A pesar de una mala noche de tiros, CP3 aún logró causar un impacto al registrar su juego número 46 en su carrera con más de 10 asistencias sin una pérdida de balón. Esto, según StatMuse, ahora lo vincula con Mugsy Bogues en el total más alto de cualquier jugador desde 1985.

En la victoria en casa por 105-98, el jugador de 36 años terminó con solo siete puntos, no logrando derribar ninguno de sus seis triples, pero aún tuvo un juego efectivo llamando a los tiros para los Suns y anotó 14 asistencias sin girar el balón. en 37 minutos de acción. Si eso no es impresionante, no sé qué es.

A pesar de no tener anillo en 17 temporadas en la liga, CP3 ha ido ascendiendo lentamente en la escalera como uno de los generales de la corte más elitistas que jamás haya jugado en la NBA. Récord tras récord, el once veces All-Star ha sido increíble, independientemente de la camiseta que se ponga. Al igual que la temporada pasada, Paul se está asegurando una vez más de que sus Suns estén en la carrera por otro primer puesto en el Oeste.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *