La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, fue suspendido un juego por su altercado con el grandote de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart, durante el juego del domingo en Motor City. Si bien es un gran golpe para un equipo Púrpura y Oro que intenta competir por un lugar en los playoffs, la suspensión les ayuda a ahorrar algunas facturas de impuestos de lujo.

Como señaló Bobby Marks de ESPN, perder un juego le costará a James $ 284,004. Con eso, los Lakers recibirán un crédito de $ 142,002, que se proyecta para ahorrarles $ 532,508 en impuestos de lujo.

Los Lakers pagarán alrededor de $ 45 millones en impuestos de lujo, por lo que ahorrar más de $ 500,000 es ciertamente un gran problema.

Por supuesto, tiene un costo enorme, ya que el equipo se quedará sin su mejor jugador. Sin mencionar que están listos para enfrentar a un duro equipo de los New York Knicks enfocado en escalar en el Este en medio de sus recientes luchas.

Frank Vogel and Co. ganó su juego contra Detroit a pesar de la expulsión de LeBron en el tercer cuarto después de la pelea, pero aún están lejos de establecerse como contendientes al título. Con 9-9 en la temporada, son octavos en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Sin mencionar que los Lakers aún tienen que hacer una gran victoria, ya que Russell Westbrook se tomó el tiempo para adaptarse al estilo de juego de Los Ángeles desde que fue adquirido por la franquicia durante la temporada baja.

Afortunadamente para LA, la suspensión de LeBron es solo por un juego, por lo que debería estar listo para ponerse el traje cuando enfrenten a los Indiana Pacers el miércoles.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *