James Wiseman, de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas], ha sufrido otro revés en su recuperación de su lesión de menisco, ya que ahora entra en los protocolos de salud y seguridad de la liga. Todavía no tiene una fecha de regreso, por lo que esto no ha cambiado cuando regresará y jugará, pero ahora podría tomar una semana más hasta que esté fuera de los protocolos porque todavía estaba mejorando para intentarlo. para recuperarse por completo de su lesión.
Esta no es una gran noticia para los Warriors porque necesitan desesperadamente a Wiseman de regreso lo antes posible. No tienen una gran protección de llanta y él necesita entrar y ser ese tipo. Los Warriors todavía han tenido mucho éxito esta temporada sin él, ya que posiblemente estén jugando como el mejor equipo de todo el baloncesto. Afortunadamente para Golden State, Jordan Poole ahora está fuera de los protocolos de Covid y regresará el jueves por la noche contra los Denver Nuggets.
Golden State ha tenido suerte a lo largo del año en términos de jugadores en los protocolos de Covid, pero parece que está comenzando a afectar a su organización ahora. Esto no sería necesariamente lo peor del mundo considerando que están en la cima de la Conferencia Oeste, pero obviamente, ningún equipo quiere tener que lidiar con jugadores perdidos durante un período de tiempo prolongado.Camisetas nba replicas por mayor