La superestrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, fue un ávido espectador durante las festividades de los 75 mejores de la NBA del fin de semana All-Star. El joven de 22 años incluso se aseguró de que regresaría a casa con algunos recuerdos de la trascendental ocasión, que incluían algunas fotos con las leyendas presentes.
Morant se tomó una foto con Dwyane Wade, Stephen Curry y Ray Allen, que formaban parte del Top 75. Wade se enteró de la foto y decidió enviar un saludo especial al joven semental de los Grizzlies en Twitter:
https://twitter.com/DwyaneWade/status/1495992994163478529
En 25 años, la NBA estará celebrando su centenario. Al igual que esta temporada, la liga probablemente saldrá con una lista de los 100 mejores jugadores de todos los tiempos para entonces y para Dwyane Wade, ya está apostando el reclamo de Morant por esa estimada colección de los mejores jugadores.
Basado en lo que hemos visto de él hasta ahora, particularmente con su fuerte juego esta temporada, se vuelve cada vez más claro cuán especial es realmente Ja Morant. Se ha establecido como el tipo de talento generacional y, al igual que Wade sugirió en su tweet anterior, es probable que el armador de los Grizzlies haga el corte cuando la NBA decida su lista de los 100 principales dentro de dos décadas y media. En este punto, es simplemente inevitable.