San Francisco, CA – Ahora que hay una actualización sobre la superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, el equipo no tiene más remedio que mirar la vida sin su máximo anotador. Después de la práctica del viernes, Klay Thompson habló con los medios sobre la situación por primera vez desde la lesión.

“Tendremos que tomar el relevo y dejar que Steph (Curry) se recupere”, dijo Thompson a ClutchPoints. “Eso es lo más importante es tenerlo cuando los juegos en juego lleguen a los playoffs”.

Curry se lesionó el pie izquierdo contra los Boston Celtics, lo que lo obligó a abandonar el juego. El viernes, los Warriors anunciaron que Curry se sometió a una resonancia magnética después de la derrota contra los Celtics. Reveló un ligamento torcido en su pie izquierdo y será reevaluado en dos semanas.

Que los Warriors pierdan a Curry es un gran problema. Esta temporada la estrella promedia 25,5 puntos, 5,2 rebotes y 6,3 asistencias por noche. Su sola presencia facilita la vida en la cancha a todos sus compañeros.

“Promedia muchos puntos”, dijo Thompson. “Entonces, todos colectivamente tenemos que colaborar y ser un equipo. Nadie va a hacer lo que puede hacer individualmente. Así que el esfuerzo colectivo es el camino a seguir”.

Justo cuando las cosas empezaban a verse bien para los Warriors, un golpe devastador golpeó al equipo. Afortunadamente, fue solo una tensión para Curry porque las cosas podrían haber sido mucho peores.

A continuación, los Warriors jugarán contra los San Antonio Spurs en casa dentro del Chase Center. Será la última noche de una estadía en casa de cuatro juegos.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *