¡Haz una reverencia, Ja Morant! La superestrella de los Memphis Grizzlies encabezó lo que quizás sea el mejor momento de los playoffs en la historia de la franquicia. Con una desventaja de hasta 26 puntos en un punto, Morant deseó que el equipo volviera al juego para llevarlos a una victoria en el Juego 3. Es solo otra historia para agregar a la carrera épica del equipo esta temporada.

En el camino, Morant se hizo con un logro épico en la historia de la franquicia. Ja Morant consiguió el primer triple-doble de los Grizzlies en la historia de los playoffs al anotar 16 puntos junto con 10 rebotes y 10 asistencias. Es una gran actuación para la joven estrella en su primera prueba de la postemporada de la NBA. (a través de StatMuse)

Mientras que Morant luchó para hacer canastas por sí mismo (disparando un atroz 5-18 desde el campo), la estrella de los Grizzlies lo compensó de otras maneras. Mostró sus habilidades de creación de jugadas y aceleró el ritmo capturando rebotes y yendo a toda velocidad. Es bueno ver a Morant, más conocido como anotador, impactar el juego en más de un sentido.

Sin embargo, se podría argumentar que Morant no fue el mejor jugador en la cancha ese juego. Ese honor va para otro jugador destacado este año en Desmond Bane. La joven estrella de los Grizzlies se destacó al romper el récord de la franquicia de más triples en un juego de playoffs con siete.

Después de perder la ventaja de jugar en casa en el Juego 1 de la serie, los Grizzlies están preparados para dar el golpe mortal a los Timberwolves. Enviar a sus oponentes a un hoyo de 3-1 sería un gran impulso de confianza para este equipo, en caso de que puedan llegar allí.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *