¿Luka Doncic está lesionado? Esa es la gran pregunta de los fanáticos de los Dallas Mavericks después de ver a la superestrella eslovena aparentemente molesta por un problema en su pierna izquierda.

La superestrella de los Mavs fue vista con el muslo vendado durante la práctica libre del martes. Como recordatorio, también cojeó un poco en la segunda mitad del partido del lunes contra los Phoenix Suns, lo que generó especulaciones de que estaba lesionado allí.

Sin embargo, antes de que los temores se salieran de control, Jason Kidd dejó en claro que Doncic está bien. Sin embargo, confirmó que hay algunas molestias para Luka, ya que la venda es el resultado de la rodilla que le quitó a JaVale McGee en la apertura de la segunda ronda.

Esperemos que la lesión no moleste a Luka Doncic en la carrera 2 del miércoles. Los Mavs lo necesitan si quieren igualar la serie y, como se demostró en el Juego 1, siempre le da a Dallas la oportunidad de ganar con su juego.

La superestrella de 23 años perdió 45 puntos ante los Suns el lunes, una hazaña que lo colocó en la misma tradición que Michael Jordan por el puntaje promedio más alto en los playoffs con 33.4. Sin embargo, no fue suficiente para superar a los Suns, que tenían 21 puntos de ventaja antes de pasar apuros en el último cuarto.

Dallas es considerado el desvalido de la serie y nadie les dará la oportunidad de ganar si su mejor jugador pierde.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *