FILADELFIA — Los Philadelphia 76ers ganaron su primer partido de la temporada 2022-23 contra los Indiana Pacers. En lo que fue un duelo de lo más obligado a ganar por cuarto juego de 82, los Sixers ganaron 120-106 frente al público local.

James Harden registró 29 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes para liderar el camino de los Sixers. Joel Embiid tuvo 26 puntos y tres tapones, mientras que Tobias Harris agregó 18 puntos y ocho rebotes. Por los Pacers, Tyrese Haliburton tuvo 19 puntos y 10 asistencias, Buddy Hield tuvo 18 puntos y seis tableros y Bennedict Mathurin y Jalen Smith anotaron 17 puntos cada uno. Smith también hizo muescas en 10 tablas.

Defensivamente, los Sixers jugaron un juego decente. Aunque bloquearon los tiros, los Pacers encontraron formas de obtener miradas abiertas en los triples. Hicieron solo el 27.3 por ciento de sus triples y se destacaron en la transición, por lo que este juego podría haber sido otro malo para Filadelfia si su ofensiva se estancara nuevamente. Sin embargo, ese no fué el caso.

A la ofensiva, los Sixers mostraron un progreso serio. Llegó en el momento perfecto, ya que están a punto de jugar contra los Toronto Raptors, cuya defensa les dio problemas en los playoffs del año pasado, en dos juegos consecutivos en el Scotiabank Arena el miércoles y el viernes.

Antes de que comience esa batalla, reflexionemos sobre las principales razones por las que los Sixers obtuvieron su primera victoria de la temporada contra los Pacers.

3. Aumento del ritmo
Como explicó James Harden después del partido, los Sixers jugaron con más ritmo el lunes. Fueron menos lentos al subir el balón y no perdieron el tiempo tratando de meterse en su ofensiva, lo que funcionó de maravilla.

Rivers dijo que los Sixers jugaron con más ritmo después de estresarlo antes de la temporada y después de cada una de sus primeras derrotas. Esa mayor urgencia puso a la defensa de los Pacers en una situación difícil. Enfrentando la presión hacia el aro con tanta frecuencia, no tuvieron más remedio que hundirse. Una y otra vez, los Sixers obligaron a la defensa de Indy a colapsar hacia adentro, dando a los Sixers espacio para lanzar tiros abiertos desde más allá del arco.

Los Sixers terminaron tomando más de la mitad de sus tiros profundos, con 19 de 43. Tobias Harris realizó 10 intentos de triples, la mayor cantidad que ha intentado desde noviembre de 2019, y cobró cuatro de ellos. Rivers mencionó la semana pasada que quiere que su equipo lance más triples, y Philly accedió frente a los Pacers.

2. Movimiento de la pelota
Los Sixers no solo entraron rápidamente en su ofensiva y dispararon tiros, sino que también mantuvieron la pelota en movimiento cuando no consiguieron nada en la configuración inicial. Con 25 asistencias y solo siete pérdidas de balón, Philly entró en un gran ritmo ofensivamente.

Liderados por las 11 asistencias de Harden, Filadelfia tuvo seis jugadores que registraron al menos dos asistencias. Joel Embiid terminó con solo dos ayudantes, pero lanzó numerosos pases inteligentes y oportunos cuando la defensa se acercó a él, así como algunos lanzamientos de puerta trasera que fueron el resultado de un movimiento sin balón, clave para la ofensiva cuando el perenne candidato a MVP se prepara. compra en el correo.

“Es difícil jugar contra un equipo que tiene a Joel Embiid en la cancha que quiere pasar”, dijo Rivers. “Realmente lo es, porque o tienes que defenderlo uno a uno o vamos a recibir disparos, y eso es lo que sucedió esta noche”.

https://twitter.com/NBA/status/1584685397866844161

Embiid dijo que tener movimiento de balón cuando publica le permite atacar de varias maneras. Ciertamente mostró lo que puede hacer por él y los Sixers contra los Pacers.

1. El banquillo de los Sixers dio un paso al frente
El banco de los Sixers finalmente cobró vida contra los Pacers. Después de no ser en su mayoría factores durante los primeros tres juegos, las reservas de Philly se combinaron para 36 puntos después de anotar solo 34 en los tres juegos anteriores combinados.

De’Anthony Melton anotó 11 puntos, recogió cinco rebotes y fue una presencia disruptiva en defensa. Georges Niang convirtió tres de sus seis intentos desde lo profundo y aportó 13 puntos. Montrezl Harrell solo anotó cinco puntos, todos en menos de un minuto de tiempo de juego en el primer cuarto, pero hizo un trabajo maravilloso al cometer faltas. Danuel House Jr. agregó seis puntos propios. El punto final llegó con un tiro libre en tiempo basura de Jaden Springer.

“Estábamos volando por ahí”, dijo Niang. “[Como] la unidad de banca, la mayoría de las noches, quieres entrar y traer energía e impactar el juego y eso es lo que pudimos hacer. Llegamos a un par de balones sueltos, cerramos algunas posesiones defensivas para salir y correr. Cuando haces tiros, el juego es mucho más fácil”.

Aunque los Sixers tienen algunas cosas que arreglar, a saber, la defensa de transición, su victoria sobre los Pacers es un paso crucial en la dirección correcta.

Tagged :

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *