LOS ANGELES – Los problemas de lesiones continúan para Los Angeles Clippers, esta vez con un tipo que ha podido mantenerse relativamente saludable todo el año. John Wall, quien solo se perdió un partido esta temporada por lesión y los otros nueve por manejo de lesiones, sufrió una lesión abdominal y será reevaluado en dos semanas, anunciaron los Clippers.

Wall sufrió la lesión en la derrota del viernes por la noche ante los Denver Nuggets. Cuando faltaban aproximadamente 9:32 en el último cuarto, Wall manejó en transición y lanzó una volcada sobre Zeke Nnaji de Denver. Ahí es donde cree que sufrió la lesión abdominal.

“Terminé todo el juego después de mi volcada, pero no pude tener mi misma explosión”, dijo Wall el domingo. “Se podría decir porque un par de veces podría haber manejado o hecho ciertas cosas, pero simplemente no pude hacerlo. Pero me sentí lo suficientemente cómodo para terminar el juego”.

Los Clippers practicaron el sábado por la tarde, pero Wall no pudo participar en ninguna parte debido a la lesión.

“No sé qué fue. Después de sumergirme, podías verme, estaba así [estira el área abdominal]. no sabia que era Y luego pasé por la práctica ayer y revisé todo lo que ellos pasaron, pero no corrieron ni nada. Y luego nos hicimos una resonancia magnética y luego me llamaron a las seis y me dijeron qué era”.

Sin Wall ahora, los Clippers recurrirán a Reggie Jackson como base suplente. Terance Mann seguirá de titular como base, pero el segundo hasta ahora estará a cargo de Jackson, quien no ha disputado los dos últimos partidos y solo disputó siete minutos de la primera parte desde el banquillo ante los Atlanta Hawks.

La rotación de los Clippers ha estado cambiando en las últimas semanas, ya que el entrenador en jefe Tyronn Lue continúa tratando de encontrar alineaciones que funcionen a pesar de las lesiones en piezas clave. Parecía que encontraron una rotación fija con Mann comenzando como armador, pero la lesión de Wall ahora cambia las cosas para la segunda unidad y el ritmo con el que quieren jugar.

“Diablos, sí”, respondió Wall cuando se le preguntó si el momento de esta lesión fue frustrante. «Si, seguro. Intenté encontrar un ritmo y luego, nuevamente, los minutos avanzaron, por lo que definitivamente es frustrante.

Ahora se espera que Wall esté fuera al menos dos semanas con una reevaluación programada para dos fines de semana a partir de ahora. En cuanto a lo que le espera con la rehabilitación y un posible regreso, John Wall dice que aún no está seguro.

Acabo de enterarme ayer después de la práctica de lo que realmente estaba pasando. Así que realmente no sé cuál es el calendario o qué puedo hacer, qué no puedo hacer.

“No podía practicar. Apenas puedo correr, así que no sé, solo tomo un día a día de verdad para ser honesto”.

El calendario de los Clippers no se está volviendo más fácil. Según Tankathon, los Clippers tienen la tercera fuerza restante más difícil del calendario, con los últimos 38 oponentes con un porcentaje de victorias de .518.

En 34 apariciones esta temporada, John Wall promedia 11,4 puntos, 2,7 rebotes y 5,2 asistencias por partido con un 40,8 por ciento de tiros de campo y un 30,3 por ciento de tres.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *