El semental de los Chicago Bulls[Camisetas nba Chicago Bulls replicas], Zach LaVine, sabe un par de cosas sobre ser rechazado del Juego de Estrellas. Este año será la primera vez que LaVine participe en el Juego y, por su parte, tiene un pequeño consejo para impartir a otros jugadores que tienen y siguen sufriendo la misma suerte que él se ha visto obligado a soportar durante muchos años.

Según LaVine, hay muchos factores involucrados para que cualquier jugador sea votado como All-Star. En su mente, la estrella de los Bulls sabe que ser un All-Star va mucho más allá de los números que produce cada noche:

“Creo que me gané mi respeto (en la NBA). Tienes que ganarte tu respeto en esta liga. No se da «, dijo LaVine, a través de Sam Smith de NBA.com. «Juegas las cartas que te reparten. La mano de todos es diferente. No fueron reclutados para un equipo que estaba entre los cinco primeros. Ponga estos números en equipos que no están en los playoffs, es casi como si lo despreciaran. Tenemos que seguir luchando por su respeto. Una vez que lo obtiene, quiere seguir con él. Creo que los jugadores lo entienden. Tenemos que entender que no siempre se trata de cosas individuales. Ahí es donde está mi forma de pensar. Haga lo que tenga que hacer para ayudar a este equipo (Bulls) a ganar. El éxito individual proviene de eso «.

LaVine ha participado en las festividades del Juego de Estrellas en el pasado (ganó dos veces el Concurso Slam Dunk), pero esta es la primera vez que jugará en el Juego real. Es un gran reconocimiento para él, y LaVine espera convertirlo en un hábito:

«Siento que he jugado a este nivel durante los últimos dos años, y a veces tienes que hacer un gran avance», dijo LaVine. “Estoy feliz de estar aquí ahora; obviamente, este siempre ha sido uno de mis objetivos. Pero no es el objetivo final para mí. Esto no es solo una parada en boxes. Esto es algo que quiero que siga sucediendo. Tengo metas cada vez más grandes por las que quiero seguir, tanto en equipo como individualmente ”.Camisetas nba replicas por mayor

LaVine ha pagado absolutamente sus deudas. Ahora está cosechando los beneficios de todo su arduo trabajo y dedicación. Puede que sea un año o dos tarde, pero en este punto, la estrella de los Bulls está agradecida de ser reconocida como uno de los 24 mejores jugadores de toda la NBA.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *