En medio de un brote de COVID-19, el mundo se prepara para la temporada navideña. Los Brooklyn Nets están comenzando a ver que algunos de sus 10 (!) Jugadores regresan de los protocolos de salud y seguridad. Con una inclinación del día de Navidad contra LeBron James y Los Angeles Lakers, al menos tendrán a James Harden como el único miembro disponible de los 3 grandes.

Kyrie Irving regresará para los partidos fuera de casa en el Año Nuevo, tan pronto como su propio caso predecible de COVID-19 ya no registre pruebas positivas. El grupo de Steve Nash buscará robar todas las victorias que pueda durante este período de tiempo complicado, y tal vez enviar una media llena de regalos a Adam Silver y a la liga por posponer sus últimos juegos cuando su lista básica probablemente habría sido derrotada.

Dicho esto, aquí hay tres cosas que deben estar en la lista de deseos navideños de los Nets.

Lista de deseos de Navidad de Brooklyn Nets
3. Tener un equipo saludable

Como muchas personas en el mundo en este momento, uno se imagina que el primer, segundo y tercer elemento en la lista de deseos de los Nets en este momento se relaciona con recuperar su escuadrón y mantenerse lo más saludable posible. Eso es lo único que este equipo no ha podido presentar de manera constante desde que formaron los 3 grandes el invierno pasado.

El entrenador Nash ha indicado que sus muchachos en protocolo han informado estar mayormente asintomáticos, pero sabemos que todos somos diferentes. Algunos jugadores (completamente vacunados) han experimentado falta de aire y acondicionamiento al regresar.

Recientemente, el alero (vacunado) de los Philadelphia 76ers, Tobias Harris, habló sobre las conversaciones demasiado reales que los jugadores tienen hoy que regresan de la lista COVID-19.

Según Liberty Ballers, Josh Grieb, Harris dijo recientemente:

“Fans y gente mirando, a nadie le importa. Ya sabes, es solo un hecho. A nadie le importa, como lo que está pasando contigo en cuanto a tu salud, en casa o lo que sea. Es como ‘¿qué estás haciendo ahora mismo en la cancha para ayudar al equipo a ganar?’ Así que, honestamente, eso es parte del juego. No me quejo de eso. Pero hay muchachos que han tenido COVID. Por ejemplo, tenemos esas conversaciones como «¿cómo te sentiste? ¿Cómo se sintió tu viento ahí fuera? O ayer tuviste un poco de dolor en el pecho. Conversaciones de tipo regular durante toda la noche. Y como si no supiera qué era eso. Pero esas cosas son reales «.

Entonces, los Nets esperarán que todos los que regresen se sientan bien y puedan comenzar a pasar a la acción de la NBA sin problemas continuos. Eso es sin duda lo más importante ahora. Luego, tendrán que navegar el resto de la temporada regular para asegurarse de que su trío de superestrellas esté listo para los playoffs.

2. James Harden vuelve a la forma

A continuación, el equipo querrá pedirle a Santa que James Harden vuelva a ser … bueno, James Harden.

The Beard no ha jugado como un jugador All-NBA en lo que va de año. Ha hecho todo lo que le pidió el entrenador. Steve Nash le ha pedido que ataque la pintura y cree para sí mismo o para el compañero de equipo abierto. Lo ha hecho y ha jugado como un All-Star. Harden está promediando 20.8 puntos, 7.9 rebotes y 9.6 asistencias, todo mientras dispara al 33.7 por ciento desde lo profundo y toma 7.4 tiros libres por juego.

Estos son números fabulosos. Pero cualquiera que haya seguido de cerca el producto de ASU sabe que no ha sido el mismo jugador Top 5 que hemos conocido a lo largo de los años. ¿Lo que da?

Se explica mejor mediante una combinación de factores. Pasó todo el verano rehabilitando una distensión de isquiotibiales de grado 2 bastante significativa. También estaba el punto sobre los cambios en las reglas que apuntan a movimientos que no son de baloncesto. Finalmente, sin Irving en el redil, a Harden se le ha encomendado la tarea de hacer de facilitador más que del papel de anotador principal que jugó con los Rockets.

Pero cuanto más tiempo pasa desde esa lesión, más funcionarios encuentran un medio entre hacer cumplir las nuevas reglas y todo el hackeo que dejan que ocurra desde el principio, y con el regreso de Irving, todo eso debería ayudar a Harden a mejorar. Tal vez no vuelva a la forma de 2018, pero es posible que no lo necesiten para ganar un título. El regreso de Irving podría tener un impacto inesperado en The Beard.

1. Kyrie Irving se convierte en jugador a tiempo completo

Tener a Kyrie Irving en el redil solo para los partidos fuera de casa podría ser suficiente para que este equipo de los Nets gane un título. Pero, por supuesto, el elemento principal en cualquier lista de deseos navideños de los Nets tiene que ser el siete veces All-Star que regresa para jugar en todos los juegos. Si Irving se vacunase repentinamente (ya sea un Moderna mañana o un tipo basado en plantas en algún lugar en el futuro), entonces mejorarían drásticamente sus probabilidades de título.

Por supuesto, algún tipo de ajuste a la política de vacunación local de la ciudad de Nueva York podría llevarlo a jugar también en Brooklyn, pero incluso con la llegada de un nuevo alcalde, nadie está conteniendo la respiración en ese frente. El otro elemento aquí es que el equipo probablemente estaría encantado de ofrecerle a Irving un contrato de cinco años para permanecer en Brooklyn a largo plazo como jugador a tiempo completo. Pero si todavía es un jugador a tiempo parcial en julio, las posibilidades de que juegue para otro equipo al comienzo de la temporada 2022-23 parecerían dispararse. También hay más razones para explorar intercambios antes de la fecha límite de intercambios de la NBA del 10 de febrero si no hay desarrollo en el frente de la vacuna. Perder a Irving por nada en la agencia libre para julio devastaría esta franquicia.

Todos sus jugadores están sanos, Harden está mejorando y Irving se convierte en un jugador de tiempo completo debería estar en la cima de la lista de deseos de los Nets esta temporada navideña.

Tagged :

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *