El descontento de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, le ha hecho saber a la oficina principal que quiere un canje y no planea presentarse en el campo de entrenamiento. Aparentemente, si Rich Paul se sale con la suya, Simmons no será el único jugador joven de los Sixers en salir de Filadelfia.
El escolta de los Sixers, Tyrese Maxey, también es cliente de Klutch, y Jason Dumas informa que Paul quiere que sus dos clientes se vayan de Filadelfia. Dumas afirma que «hay una alta probabilidad» de que Maxey sea parte de cualquier intercambio de Simmons. Además, dice que a algunas organizaciones locales se les ha dicho que cancelen eventos comunitarios con Maxey debido a esto.
Aquí hay más detalles:
A few local Philadelphia based organizations had planned on partnering with Maxey on some community events. They were told to cancel those plans. Paul would not like Maxey to grow roots in Philly if he could be gone.
— Jason Dumas (@JDumasReports) August 31, 2021
Esto parece bastante excesivo dado que no hay evidencia de que Maxey tenga algún problema con los Sixers, y sabemos que la franquicia lo valora mucho. Según los informes, Filadelfia quería mantener a Maxey fuera de las ofertas comerciales de James Harden. El joven tuvo una temporada de novato prometedora como pieza de banco en 2020-21.
Sin embargo, también vale la pena recordar que Paul fue golpeado recientemente por una demanda de Nerlens Noel que involucraba a los Sixers:
Important to know/remember amid the Sixers’ current circumstances. pic.twitter.com/cBfgkqHjaS
— Jason Dumas (@JDumasReports) August 27, 2021
¿Rich Paul está tratando de vengarse de los Sixers por esto? Eso no está claro, pero hay mucho drama que involucra a Paul y la organización de Filadelfia en este momento.
Es casi seguro que Simmons se intercambiará. La escritura ha estado en la pared durante mucho tiempo. Los Sixers han estado buscando un botín de intercambio absurdo, y van a tener que bajar el precio de venta para resolver algo después de este ultimátum.
Será fascinante ver si Maxey también quiere que se vaya. Manténganse al tanto.