Paul George, Patrick Beverley y los LA Clippers no solo desperdiciaron una gran oportunidad en el Juego 2 contra Devin Booker y los Phoenix Suns. Es posible que hayan perdido la serie por eso.

George anotó seis puntos seguidos, incluido un par de canastas para dar a los Clippers una ventaja de un punto dos veces. El segundo llegó con 22,2 segundos restantes, poniendo a LA arriba 103-102. Después de que Beverley forzó una pérdida de balón, una desviación que se le escapó a Devin Booker, el lanzador de tiros libres del 85% de su carrera Paul George fue a la línea para dos tiros libres.

El primero salió disparado.

El segundo chocó contra la parte trasera del aro.

Un triple de esquina para Mikal Bridges falló, pero los Suns retuvieron la posesión, preparando el escenario para que la monstruosa volcada de Deandre Ayton ganara el juego y posiblemente la serie.

«Quiero decir, no voy a poner demasiado en eso», dijo Paul George sobre sus tiros libres fallidos después del partido. “Obviamente fue una oportunidad que se perdió. Pat hizo una jugada increíble que me puso en posición de extender la ventaja. Siempre tengo confianza en la línea de tiros libres. Siempre he tenido mucho éxito en los momentos decisivos en la línea de tiros libres.

“Esta noche, simplemente no tuve éxito en extender la ventaja. Así que no voy a poner demasiado en eso. El hecho es que todavía estábamos en posición de ganar un juego de pelota al final del juego «.

Los Clippers ahora no tienen más remedio que seguir adelante. Volverán a casa, abajo 0-2 por tercera serie consecutiva, con Chris Paul esperando para volver a unirse a los Suns. Sin embargo, este podría quedarse en sus mentes por unas pocas horas más.

«No creo que te guste comenzar dos juegos en un hoyo», dijo Patrick Beverley después de la derrota. “No creo que ese sea nuestro plan. He jugado muchos partidos en esta liga. Este sube allí. Este fue un juego difícil de tragar porque miras este juego … Logramos ganar este juego.

“Pero hemos estado en las trincheras antes, respondemos bien en las trincheras y responderemos bien. Siempre lo hacemos «.

Los Clippers iniciaron a Ivica Zubac y Patrick Beverley junto a Reggie Jackson, Paul George y Marcus Morris. Con Nicolas Batum y Terance Mann. Esa alineación le permitió a Los Ángeles poner a Beverley sobre Devin Booker y hacerle la vida un infierno, lo que demostró que terminó con 20 puntos en solo 5 de 16 tiros.

El problema a partir de ahí fue que los Clippers no tenían respuesta para Cameron Payne, quien inició su segundo juego consecutivo para Chris Paul. Payne terminó con 29 puntos y nueve asistencias en 12 de 24 tiros de campo. Deandre Ayton tuvo otra noche monstruosa, terminando con 24 puntos y 14 rebotes.

Cuando se le preguntó qué ajustes pueden hacer los Clippers después de la pérdida, Paul George no estaba seguro de cuánto había que «ajustar».

«No es mucho», dijo George. “Simplemente haciendo las cosas mejor, nuevamente esa pregunta no se haría si ganáramos. Perdimos el juego en tiros libres. Perdimos el juego en un punto. Perdimos el juego por una propina. Con todo eso, mantuvimos al equipo, un buen equipo ofensivo, en 104. Quiero decir, seríamos quisquillosos si dijéramos esto o aquello. Estamos jugando realmente bien. Estamos jugando muy bien. Es limitar los errores, y eso es exactamente lo que se reduce a errores en el plan de juego que seguimos limitando «.

Las Finales de la Conferencia Oeste se trasladan a Los Ángeles para los Juegos 3 y 4 el jueves y sábado. Se espera que Chris Paul, quien supuestamente ha estado en cuarentena con su familia en Los Ángeles durante la última semana, se una a los Suns y juegue en esos dos partidos.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *