Mientras hablaba con los periodistas a través de una conferencia telefónica, se le preguntó al gerente general de Golden State Warriors, Bob Myers, si la franquicia podrá gastar mucho dinero en agentes libres cada vez que comience el período de temporada baja 2020.


Myers dijo que los Warriors no están realmente seguros de cómo serán sus planes de temporada baja, pero sostuvo que él y el propietario Joe Lacob siempre serán inteligentes y agresivos.

Los Warriors pueden haber tenido el peor récord en la NBA en 2019-20, pero probablemente serán contendientes de playoffs nuevamente en 2020-21. Por primera vez como cuarteto, Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Wiggins tomarán la palabra juntos.

Los Dubs también tendrán una selección superior en el Draft 2020 de la NBA.

El delantero del Oklahoma City Thunder, Danilo Gallinari, y el gran jugador de Los Angeles Clippers, Montrezl Harrell, son dos jugadores que se convierten en agentes libres sin restricciones en el verano que podrían interesar a los Warriors. Sin embargo, aparte de esos dos muchachos, la clase de agencia libre 2020 realmente no tiene ningún jugador superior que los Dubs necesiten perseguir.

La campaña 2019-20 fue la primera vez que los Warriors se perdieron los playoffs bajo el entrenador en jefe Steve Kerr, quien se unió a la franquicia en 2014. Los Dubs han ido a cinco Finales consecutivas de la NBA con Kerr y ganaron tres. Esta temporada fue muy humillante para el equipo, pero todos en Golden State saben que Curry, Thompson y Green estarán muy motivados para llevar la franquicia de regreso a la tierra prometida.

Después de todo, la mayoría de los expertos creen que la dinastía de los Guerreros ha terminado ahora que Kevin Durant se ha ido. Solo el tiempo dirá si ese es realmente el caso.

Tagged :

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *