Para Carmelo Anthony, la mejor revancha es el éxito.

En la universidad, fue el mejor jugador talentoso de la NCAA. Ganó el campeonato de la Universidad de Syracuse en 2003 y fue elegido el jugador más valioso. En el Draft de la Generación Dorada de la NBA de 2003, fue seleccionado por los Denver Nuggets con la tercera selección general. En el primer año, ayudó a los Nuggets a avanzar a los playoffs; fue seleccionado para el equipo All-Star de la NBA por diez veces consecutivas, y una vez anotó 62 puntos en un solo juego. Cuando mis amigos LeBron James y Dwyane Wade en el mismo draft tenían cada uno tres anillos de campeonato, Melo, quien alguna vez fue el favorito del cielo, experimentó más de 300 días en los que ningún equipo estaba dispuesto a firmar.

En la temporada 2018, Anthony dejó el Thunder para unirse a los Houston Rockets y unió fuerzas con James Harden y CP3 para formar los Tres Grandes, con la esperanza de alcanzar el campeonato juntos. Desafortunadamente, el 16 de noviembre, los Houston Rockets de repente anunciaron que cortarían a Anthony, quien solo había jugado 10 partidos.

Después de ser intercambiado a los Bulls por los Rockets, fue liberado y desde entonces no ha habido participación en el equipo. Melo ha sido criticado por el mundo exterior por su defensa como una escapatoria en el equipo y una de las razones de las derrotas de los Rockets; sus mejores tiros en salto de rango medio y sencillos de back frame se consideran obsoletos en la era en que prevalecen los triples; En la liga rápida y más joven de la NBA, ningún equipo está dispuesto a darle una oportunidad a este veterano de 35 años.

En los días en que a nadie le importa, Melo no detuvo su entrenamiento de baloncesto. Mantuvo el entrenamiento diario y fortaleció la práctica de correr sin balón y la defensa. Es muy consciente de la verdad de que «las oportunidades están reservadas para los que están preparados». Sabe aún más que lo perdido debe ser recuperado por él mismo.

Finalmente, el 15 de noviembre de 2019, Anthony firmó un contrato con los Portland Trail Blazers y tuvo la oportunidad de demostrar su valía nuevamente. Después de dejar la NBA por más de 300 días y regresar a la NBA, Anthony no eligió el número siete que conocía en Nueva York como su número de camiseta, sino que en Portland eligió un número nuevo y desconocido: 00.

El número 00 representa el símbolo matemático ∞ del infinito, al que no se le puede dar valor. Simboliza la infinitud, el proceso sin fin, la simplicidad y el equilibrio. También representa una oportunidad para abandonar el pasado y marcar el comienzo de un nuevo comienzo. Volverá a comenzar en Portland. Al principio, hizo un buen trabajo de su rol en el equipo, pero enfatizó que sigue siendo el No. 7 Carmelo Anthony, y su amor por el baloncesto nunca se detendrá.

Durante el período pionero, Melo respondió a todas las dudas del mundo exterior con una actuación brillante. La hermosa postura del saltador fue la misma que antes, y la celebración después del triple todavía fue apasionante. Después de vivir la marea baja de su carrera, volví una vez más al escenario familiar para demostrar mi valía, todo depende de mis propias fuerzas.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *