En una tarde tranquila, estabas jugando una pelota de baloncesto en el parque al lado de tu casa, cuando de repente un niño que parecía un instituto se acercó y pidió presentarse al equipo.

Lo miras y sabes que no puede vencerte, pero la apariencia intrépida te recuerda a tu yo pasado, así que tomas la pelota y caminas hacia la línea de tiros libres, dile, chico, la tuya. Bola a la derecha.

No requirió mucho esfuerzo para vencer a este niño. Ni siquiera moviste los pies en serio. Su protección de balón se quedó un poco por debajo de ti. Las opciones de tiro también son muy tiernas. Puedes cubrir sus tiros con una sola mano.

Después de que este niño se dio cuenta de la diferencia de fuerza entre ellos, solo pudo alejarse con tristeza, dejándote un poco orgulloso, y practicó algunos golpes más.

Dos días más tarde, este chico apareció nuevamente en la cancha. El mismo informe te pedía que no tuvieras razón para negarte. Después de que anotaste dos goles fácilmente, incluso comenzaste a preguntarte si sería mejor poner un poco más de agua, simplemente Un niño.

Pero claro, este chico estaba regateando arrogantemente frente a ti. Su cuerpo corto es difícil de imitar para ti, y es muy molesto para ejercitarlo. Al final, realmente anotó algunos goles para él. Viendo que podría ser cierto Te vencerás en este mano a mano. Tu autoestima como adulto no te permite dar un paso atrás en la línea de tres puntos y disparar un hermoso triple a una altura que él ni siquiera puede tocar.

La pelota golpea la red y ganas de nuevo. Aunque la última acción refleja la diferencia en tu verdadera fuerza, todavía hay un poco de miedo en tu corazón. ¿Dios sabe lo vergonzoso que sería perder contra un niño?

La próxima vez que te encuentres será dos días después, aferrándose a la mentalidad de ser más serio para que no se atreva a volver a desafiar en el futuro, has vuelto a empezar en singles.

Pero te sorprende inmediatamente, ¿es tan bueno el regate de este tipo? Debido a que copió la última acción que hiciste en el último juego, y puedes hacer cualquier tiro, y mucho menos perseguir puntos, ni siquiera puedes pedirle que falle un tiro para recuperar la pelota.

Después de finalmente esperar un rebote del aro, ya no puede preocuparse por su autoestima como adulto, todo tipo de juego fuerte en posiciones bajas, solo para ganar, porque este es su último resultado final, y su novia está mirando. Como puedes perder

Justo cuando pensaba en todas las cosas diversas en su mente, el niño dejó caer su pelota rápidamente y la pelota rodó hacia la línea de tres puntos. La persiguió, pero el oponente fue más rápido que usted. Cuando lo marca Cuando estaba a punto de abrirse paso, se dio la vuelta y roció un desvanecimiento de tres puntos. Estabas congelado en el lugar. Antes de que pudieras girar la cabeza, escuchaste el «Whh» detrás de ti.

El niño se fue después de ganar la pelota. No sabes si es tan preciso como lo es hoy o si se siente bien. No estás seguro de poder recuperar tu rostro cuando te desafíe la próxima vez. Lo único de lo que puedes estar seguro es que él Vendrá de nuevo.

Los Denver Nuggets[Camisetas nba Denver Nuggets] fueron anotados por Anthony Davis de Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] para un triple reversible al final de G2. Luego Davis, que vestía una camiseta negra de la Mamba, dijo en una entrevista que no quería perder el partido solo con esta camiseta. La victoria está dedicada a Kobe.

G1 solo fue eliminado del tiempo de basura en tres cuartos, y G2 falló otro juego completo tras otro, y todos los medios estaban transmitiendo repetidamente la película de historia de que solo podían ser el fondo. Todos estaban pensando en ello. Después de eso, algunos fanáticos de los Lakers comenzaron a gritar consignas de 4-0.Los Denver Gold Nuggets se vieron obligados a perder otro juego y estaban a punto de caer en el atolladero de la historia donde nadie puede sobrevivir, 0-3 atrás.

Pero los Nuggets se han acostumbrado desde hace mucho tiempo a estas cosas. Ascendieron hasta las finales de la Conferencia Oeste. No tardarían en perder o entrar, porque solo les importa cómo mejorar en el próximo juego.

La pepita de oro de G2 eventualmente caerá en una situación en la que necesita defender el golpe final de los Lakers. Lo más importante es que los Lakers no pueden detener el ataque temprano, no pueden consolidar los rebotes y nadie, excepto los jugadores de hoja verde de doble núcleo, puede saltar en el lado ofensivo.

En G3, los Nuggets de Oro no estaban dispuestos a estar en una posición pasiva, usando a los Lakers para poner una ola de ofensivas de tres puntos para abrir el marcador cuando los Lakers pusieron una alineación grande, y luego usaron a Dwight Howard para meterse en problemas de faltas.Los Lakers solo pudieron desafiar a una alineación pequeña. Controlados los rebotes, Davis no se atrevió a colarse demasiado frenéticamente y le quitó por completo el ritmo.

Y tras la falta de voluntad de los Lakers de darle a Jokic la oportunidad de un espacio exterior, con frecuencia utilizan las ventajas físicas y físicas de Jerami Grant para correr hacia el área de penalti, crear contacto físico y oportunidades para ir a la línea de tiros libres y dejar que los jugadores de Luye participen en la ofensiva.

Grant, que consiguió un total de 12 oportunidades de tiros libres, y Morris, que acertó 5 de 7 tiros, fueron la clave para la apertura del marcador de la pepita de oro y la causa de la desventaja de los Lakers en el tercer cuarto.Los dos aportaron 40 puntos juntos para pelear por Jokic y Murray. A muchas oportunidades para respirar.

Pero el entrenador en jefe de los Lakers, Vogel, no es una lámpara de bajo consumo de combustible. Dejó jugar a Rondo cuando los Lakers estaban casi 20 puntos atrás, usando su mano rápida y experiencia defensiva para presionar a Murray hacia adelante, e incluso atacarlo en las esquinas ciegas invisibles para Jokic, creando mucho oro. Tiempos de errores.

No solo eso, los Lakers también cambiaron repentinamente su estrategia defensiva a la zona defensiva. Por un lado, impidieron que Grant usara cortes abiertos o posiciones abiertas para atacar la canasta. Por otro lado, también presionaron a Jokic para recibir el balón. Solo 3 puntos para ponerse al día.

Pero cuando los Lakers tomaron esta contramedida, el equipo ya estaba un poco atrasado y ni siquiera pudieron revertir el marcador. Las pepitas de oro inmediatamente encontraron una manera de lidiar con eso. Dado que la defensa de su zona no puede salir de la línea de tres puntos, Murray ya no tiene que lidiar con eso. ¿Son esos molestos equipos dobles?

Por lo tanto, Murray, que es como un fantasma, volvió a salir de la arena e incluso se comió a Caruso y Davis una vez fuera de la línea de tres puntos, ambos fueron tiros muy difíciles.También hubo un pase debajo de la canasta para encontrar a Millsap, quien tuvo un hueco en un instante. Los Lakers finalmente no lograron perseguir puntos cuando LeBron, el mejor atacante, ya estaba bastante agotado, incapaz de obtener una ventaja absoluta de 3-0.

Aunque todavía está en una situación atrasada, mire los dos primeros juegos, un gran puntaje perdió, el otro estuvo detrás de casi todo el juego, incluso si estaba por delante del último, fue completamente abandonado.

Pero luego jugó el liderato en todo el juego en G3. Incluso si estuvo casi atrapado al final, el equipo también hizo ajustes y tuvo el núcleo para bloquear la ofensiva, una vez más llevando el marcador a dos dígitos.

Los Lakers siguen siendo el mejor equipo, pero como el peor equipo, los Nuggets aún encontraron la manera de luchar contra él.

Los Lakers tienen que tener cuidado. Tal vez todos los seguidores de los Lakers estén emocionados por no tener que pelear contra los Clippers, pero no olvides que los Lakers se enfrentan a la pepita de oro de que incluso si pierden un titular, pueden derrotar a los Clippers.

La velocidad a la que este equipo se adapta y crece de un juego a otro es inimaginable. Cuando piensas en el juego, quieres ganar otro anillo para demostrar tu valía, y cuando quieres ganar el juego para Kobe, la pepita de oro. Todo el equipo solo tiene ganas de ganar el momento.

Muchos internautas los llamarán en broma el equipo de barro cuando las pepitas de oro son malas.

Sí, este es un equipo en el barro. No tienen miedo de jugar en un lío. Mientras puedan ganar, no tendrán miedo de tirar a sus oponentes al barro y luchar juntos.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *