La ley de Murphy establece que «todo lo que pueda salir mal, saldrá mal». Desafortunadamente, esta ley parece estar teniendo pleno efecto en la lista de los Denver Nuggets con su serie de lesiones. Según Mike Sinker del Denver Post, Will Barton perderá tiempo con un problema en el tendón de la corva:

Esto es un golpe para los Nuggets por el momento, ya que Barton ha estado promediando 12.7 puntos, cuatro rebotes y 3.2 asistencias. En general, es un jugador sólido y completo, que es un tirador externo más que capaz con su 38,1% de clip. Barton juega a la defensiva dura y aporta el conocimiento de los veteranos a un equipo por lo demás joven.

Denver ya perdió a su segundo mejor jugador en Jamal Murray por una lesión esta temporada e incluso el escolta de reserva Monte Morris también sufrió una distensión en el muslo. Las lesiones en los isquiotibiales también han dejado de lado al dúo de los Brooklyn Nets formado por Kevin Durant y James Harden.

La lesión de Murray en especial pondrá un límite a las expectativas de postemporada de los Nuggets. Con un plantel saludable y completo, Denver podría clasificarse como un candidato a caballo oscuro para salir de la Conferencia Oeste.

Murray es el compañero de fórmula ideal para un jugador franquicia como Nikola Jokić. Su pick and rolls o pick and pops es una cosa hermosa y pone a prueba las defensas opuestas. Murray tiene la capacidad de ser un anotador incendiario y lanzar tiros por toda la cancha.

Barton y Morris deberían poder regresar después de varios juegos, pero el equipo probablemente debería ser más conservador en la forma en que abordan sus lesiones, ya que la variedad de isquiotibiales está demostrando ser bastante complicada. Los Nuggets necesitarán toda la ayuda que puedan obtener en su viaje a los playoffs.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *