Incluso con la presencia de LeBron James en Tinseltown, es seguro decir que la incorporación de Anthony Davis a Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers replicas] consolidó el estatus del equipo como un perenne aspirante al campeonato. Después de siete temporadas con los New Orleans Pelicans, Davis solicitó un intercambio a mediados de la temporada 2018-19 de la NBA. Lamentablemente, el canje no se concretó hasta julio, cuando Davis fue cambiado por Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres selecciones de primera ronda. Esto hizo posible que LeBron James jugara junto a otra estrella para ganar un campeonato. Es discutible si James habría capturado su cuarto campeonato con su grupo original de compañeros de equipo de los Lakers.
La temporada 2017-18 fue casi una obra maestra para James con los Cleveland Cavaliers. James y los Cavs venían de una tercera aparición en la final contra los Golden State Warriors, donde fueron derrotados en cinco juegos. Después de la partida de su entonces coprotagonista, Kyrie Irving, surgieron rumores de que James no llevaría a Cleveland a su cuarta aparición consecutiva en las Finales. La conferencia del Este continuó haciéndose más difícil y los Cavs de James tuvieron problemas durante la mayor parte de la temporada.
Cuando llegaron los playoffs, James se convirtió en un monstruo y puso ridículas líneas de estadísticas. Promedió 34 puntos por juego y tuvo dos tiros ganadores en la postemporada. Desafortunadamente, los actos heroicos de James no fueron suficientes ya que los Cavaliers fueron barridos en las Finales de la NBA ante su archienemigo, los Golden State Warriors.
James luego firmaría con los Lakers por cuatro años y $ 153 millones. La firma de James con Los Ángeles automáticamente puso a la franquicia en posición de competir por un campeonato. Pero la pregunta era si los jugadores más jóvenes encajaban mejor con James. La temporada anterior, los Lakers terminaron la temporada con un récord de 35-47, que fue el mejor en cuatro temporadas.
La temporada 2018-19 contó con colaboradores clave en James, Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Lonzo Ball y otros. A pesar de las primeras dificultades del equipo durante la primera parte de la temporada, el equipo encontró su ritmo a mitad de campaña. De cara a su enfrentamiento navideño con los Golden State Warriors, los Lakers estaban haciendo clic como el cuarto sembrado en el Oeste. A medida que las cosas se veían brillantes en un extremo, comenzó a verse sombrío cuando James cayó con una lesión en el tendón de la corva. Con la salida de James del equipo, permitió al núcleo joven descubrir cómo continuar la cultura ganadora del equipo. Eventualmente, el equipo continuaría cayendo en la clasificación del Oeste, colocándose en una posición para luchar por un lugar en los playoffs.
Kuzma e Ingram continuaron mostrando mejoras como los dos máximos anotadores de los Lakers. Pero la mala comunicación en la cancha junto con las lesiones continuaron persiguiendo a los Lakers por el resto de la temporada. Incluso el regreso de James a la alineación no pudo marcar la diferencia. Los Lakers se perderían los playoffs en 2019, lo que agregaría otra temporada decepcionante a su libro de récords.
Al final resultó que, el intercambio de Davis benefició a los Lakers, y a los jugadores que se mudaron de Los Ángeles por él. La temporada pasada, Brandon Ingram ganó el premio al jugador más mejorado con un promedio de 23,8 puntos por partido. Incluso se convirtió en estrella por primera vez en su carrera. Ball, por otro lado, todavía está tratando de encontrar su lugar en la NBA. Pero desde su cambio a Nueva Orleans, ha arreglado su tiro en suspensión roto y ha disparado la pelota a un mejor ritmo en las últimas dos temporadas. Incluso Josh Hart ha demostrado su aparición con 11 juegos con más de 10 rebotes.
Kuzma fue el jugador que quedó en Los Ángeles tras la llegada de Davis a Hollywood. Quizás el intercambio de Anthony Davis haya afectado el juego de Kuzma hasta cierto punto. Kuzma puede ser muy inconsistente, teniendo enfrentamientos en los que puede convertirse en un lastre. Aunque Kuzma ha jugado bien últimamente para Los Ángeles, tendrá que mantener el impulso mientras James y Davis regresan de las lesiones.
Con el paso de los años, el intercambio de Davis ha beneficiado enormemente tanto a Nueva Orleans como a Los Ángeles. Los Lakers ganaron un campeonato la temporada pasada, mientras que los Pelicans continúan construyendo para el futuro. Si el intercambio nunca ocurrió, puede ser difícil pero posible para James capturar su cuarto anillo con las estrellas jóvenes. James ha demostrado en numerosas ocasiones que puede trabajar con cualquier jugador siempre que pueda desempeñar su papel. Con un núcleo joven y saludable en Ingram, Ball, Kuzma y Hart, James podría haber logrado un cuarto campeonato con esta lista.Camisetas nba replicas por mayor