Ha habido un desarrollo significativo en el estatus de Kyrie Irving para los Brooklyn Nets con respecto a su decisión de permanecer sin vacunar. Tal como están las cosas, el base All-Star ahora podrá volver a unirse a su equipo para practicar.

Según el informante de la NBA Shams Charania de The Athletic, la ciudad de Nueva York le ha dado permiso a Irving para practicar con los Nets en sus instalaciones. Sin embargo, el hecho sigue siendo que no se le permitirá jugar en los partidos en casa hasta que reciba la vacuna COVID-19:

Los Nets actualmente llevan a cabo sus sesiones de práctica en el Centro de Capacitación de HSS, que, como indica el informe anterior, ha sido considerado por la ciudad como una instalación privada. Como tal, Irving ahora podrá practicar con el equipo en dicho centro de entrenamiento.

Si bien este es un gran paso para Irving, todavía está buscando perderse la mitad de la temporada 2021-22 si se mantiene firme en su decisión de no vacunarse. Nueva York tiene un mandato para toda la ciudad que prohíbe a las personas no vacunadas participar en grandes reuniones, lo que claramente incluye los juegos en casa de los Nets en el Barclays Center con capacidad para 19,000 personas.

Hay más de unas pocas personas que apoyan la postura de Irving sobre este tema tan polarizante. Al final del día, es su cuerpo, por lo que debería ser él quien tome la decisión. Sin embargo, tampoco se puede ignorar el hecho de que esta decisión podría llevar en última instancia a que los Nets, muy favorecidos, pierdan su oportunidad de ganar un título de la NBA. ¿Vale la pena el precio?

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *