Shaq y Charles Barkley son regalos que siguen dando, y lo hacen sin esfuerzo. Solo tomemos, por ejemplo, su supuesto desglose posterior al juego del Juego 2 entre los Atlanta Hawks y los Boston Celtics que de alguna manera se convirtió en una burla de la línea del cabello de Derrick White. Oh, pobre Derrick.
https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1648560631795138560
Mientras miraban un clip de Derrick White en la conferencia de prensa posterior al juego, Shaq y Barkley comenzaron a reír casi incontrolablemente cuando notaron la línea del cabello de White. Stephen A. Smith incluso atrapó algunas balas perdidas cuando los dos muchachos mencionaron su nombre en la conversación mientras se reían como nunca. Agregando más a la hilaridad del momento, Ernie Johnson hizo un intento inútil de ser el adulto en la habitación.
Aún más dorado fue cuando Barkley dijo: «Maldita sea, Stephen A, él juega para los Celtics», mientras Shaq se ríe a carcajadas en el fondo. “Hace First Take por la mañana y luego juega para los Celtics”. No puede ser mejor que eso. Su comedia dorada es lo que era.
Derrick White, sin embargo, tuvo una actuación fantástica en el Juego 2. Anotó 26 puntos mientras disparaba eficientemente 11 de 16 desde el campo. También agregó siete rebotes, dos asistencias, un robo y tres bloqueos en 34 minutos de la victoria de Boston por 119-106. Jayson Tatum lideró a Boston con 29 puntos restantes con 10 rebotes y seis monedas de diez centavos, mientras que Jaylen Brown tuvo 18 puntos.
Ahora con una ventaja de 2-0 en la serie, los Celtics pueden continuar con su camino ganador cuando tomen su turno para ser el equipo visitante el próximo viernes en Atlanta.