El armador de los Phoenix Suns, Chris Paul, no jugó en el primer partido de pretemporada del equipo contra los Utah Jazz el sábado.

Sin embargo, el Point God hará su debut el lunes por la noche en el partido de vuelta de la lista de pretemporada de Phoenix contra Utah.

Paul dijo a los periodistas que se pondría de moda el lunes antes de comentar algunos de sus primeros pensamientos sobre su nuevo equipo.

El hombre de 35 años dijo que le ha impresionado mucho la «atención al detalle» de los Suns en el campamento:

Este no es un sentimiento nuevo de Paul, quien dijo durante una aparición en el podcast The Old Man and the Three de JJ Redick que está enamorado de la preparación del entrenador en jefe Monty Williams en la práctica.

Los Suns bien podrían ser uno de los equipos en ascenso, sin juego de palabras, en la Conferencia Oeste esta temporada.

Phoenix fue agresivo en el aterrizaje de Paul, enviando a un jugador de ala en ciernes en Kelly Oubre Jr. y un base estable en Ricky Rubio al Oklahoma City Thunder (luego fueron volteados) además de la compensación del draft.

Pero el veterano Paul les da a los Suns un líder consumado y un tipo que acaba de formar parte de un equipo All-NBA en su temporada de 34 años.

Phoenix tiene mucho talento joven, liderado por Devin Booker y Deandre Ayton. Paul debería traer el liderazgo y la energía a la mesa y, con Williams empantanado por los detalles, los intangibles podrían marcar la diferencia, ya que los Suns esperan regresar a los playoffs por primera vez en más de una década.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *