El primer lote de votos para el Juego de Estrellas de la NBA 2021 ya está disponible y la superestrella de los Atlanta Hawks, Trae Young, solo recibió la sexta mayor cantidad de votos de fanáticos para los escoltas de la Conferencia Este. Al entrenador en jefe de los Hawks, Lloyd Pierce, claramente no le gustó cómo fue la votación, y no tuvo reparos en dar a conocer sus verdaderos sentimientos al respecto.

El entrenador Pierce tiene una opinión bastante fuerte sobre la clasificación de su base estrella en las votaciones iniciales (a través de Brad Rowland de UPROXX):

Young acumuló 368,126 votos de los fanáticos, que ocupa el sexto lugar entre los escoltas de la Conferencia Este en la primera ronda de conteos. Bradley Beal lidera el grupo en el Este con 1.273.817 votos, con Kyrie Irving, James Harden, Jaylen Brown y Zach LaVine obteniendo más votos que Young. Tal como está, la quinta selección general de 2018 corre el peligro de perderse las festividades de este año después de hacer su debut en el Juego de Estrellas la temporada pasada.

Por lo que vale, Young se encuentra actualmente en medio de otra campaña de ruptura. El jugador de 22 años actualmente promedia 26.6 puntos (con 42.3 por ciento de tiros), 4.2 rebotes y 9.0 asistencias, mientras que también conecta 2.3 triples por juego en un 36.5 por ciento de clip. Hasta cierto punto, puede ver por qué su entrenador esperaba una participación mucho mayor de Young.

También vale la pena señalar que Young estará fuera de acción el jueves cuando Atlanta se enfrente al Utah Jazz en el State Farm Arena:

Young se une a una lista creciente de jugadores de los Hawks que actualmente están lidiando con sus respectivas lesiones. No hace falta decir que Atlanta entrará en el enfrentamiento del jueves contra un Jazz emergente con poco personal, con John Collins asumiendo un papel más importante para el equipo sin Young.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *