Mucho se ha hablado de la relación de Luka Doncic y Kristaps Porzingis. Sin embargo, las dos estrellas de los Dallas Mavericks demostraron a todos que no necesitan estar cerca de Luka-Bobi para ser compañeros de equipo efectivos.

El miércoles contra los New Orleans Pelicans, Doncic y Porzingis se conectaron para un perfecto alley-oop durante el tercer cuarto, demostrando que la química que los fanáticos de los Mavs han estado ansiosos por ver durante toda la temporada.

En la parte superior de la llave, Luka inspeccionó la cancha y encontró a KP con un carril abierto hasta el aro. Efectivamente, eso es suficiente para que Doncic lance el cañón de un pase que golpeó las manos de Porzingis perfectamente para el slam.

Bien, esa fue una jugada. Sin embargo, los fanáticos de los Mavs seguramente estarán felices de ver a Luka Doncic involucrar a Kristaps Porzingis más en la ofensiva. Después de todo, cuando los dos hacen clic ofensivamente, Dallas se transforma en un equipo imparable que puede anotar de varias maneras.

Después del partido contra los Pelicans, los Mavs juegan contra los Raptors de Toronto y los Timberwolves de Minnesota en sus dos últimos partidos de la temporada regular en un intento por asegurar su lugar en la postemporada y evitar el torneo de entrada. Con suerte, veremos más mates de Luka Magic y Unicorn en lo que debería ser un final emocionante para la campaña 2020-21.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *