«Si estás preocupado por lo que dicen algunas personas, tu vida se ha perdido», dijo recientemente Montrezl Harrell en una cuenta personal de Instagram por tiempo limitado. Aunque Harrell no dijo nada claramente, todos saben que estaba respondiendo a quienes lo criticaron. De hecho, desde que confirmó que dejó a Los Angeles Clippers y cambió a los brazos de Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers], el mundo exterior, especialmente los fanáticos de los Clippers, nunca ha detenido el bombardeo verbal que lo rodea, y él nunca se ha detenido. Como ahora.

Después de ser eliminados por los Denver Nuggets, los Clippers fueron expuestos lentamente a algunas disputas enterradas dentro del equipo, mientras que los Lakers del otro lado subieron al trono del campeonato, disfrutando de aplausos y aliento. La buena química es bien recibida. Indefenso, el mundo real es muy cruel y la verdad es inquebrantable.

Harrell, quien lleva la peor parte de la derrota, fue utilizado como objetivo para los Clippers Hay muchas razones para ser denunciado: el ex entrenador de los Clippers, Doc Rivers, está más inclinado a darle a Harrell más tiempo de juego en la formación de postemporada. , En lugar del mejor Ivica Zubac; la energía de Harrell está más en el lado ofensivo; la fricción entre Harrell y la estrella Paul George; Harrell, Patrick Beverley, Lou Williams y Kawhi Leonard no están muy contentos.

No importa quién tenga razón o quién no, para Harrell, el período pasado con los Clippers ha tenido un profundo impacto en él. Acá tuvo más oportunidades y más tiempo de juego; vivió el tiempo subestimado con los Clippers, y disfrutó de los momentos de gloria después de subvertirlo todo; encontró su posición en la cancha y se convirtió en el equipo de los Clippers. El matón de la banca, y más tarde realmente ganó un premio al sexto hombre del año. Más importante aún, cada vez que pisó el campo de fútbol, ​​hizo todo lo posible por ser él mismo. «Cuando jugaba para los Clippers, después de ponerme las zapatillas, lo daba todo todas las noches», dijo Harrell. «Se trata de hacer cualquier cosa para ganar».

Sin embargo, es innegable que una vez que hay grietas en algunas cosas, es difícil restaurar su apariencia original. Al igual que, cuando se le preguntó si los Clippers quieren que Harrell regrese, Harrell dijo: «Obviamente no es así, ¿verdad?» Sin embargo, en muchos casos, Harrell no puede decir deliberadamente algo que sea más controvertido. Sus comentarios se deben a los antecedentes, el entorno y el carácter de su crianza: frente a las dudas y los desafíos, se defiende directamente y los derrota sin dudarlo.

La carrera de baloncesto de Harrell no ha sido fácil. En la escuela secundaria, para permitir que Harrell se concentrara en jugar, la familia Harrell pagó mucho y se sacrificó mucho, todo para brindarle un mejor ambiente para ingresar a la escuela y jugar. Por eso, siempre trabaja duro, porque para él, jugar bien y ganar dinero es la mejor forma de recompensar a su familia, esa es su personalidad, directa y tranquila. En la Universidad de Louisville, fue difícil esperar hasta que Gorgui Dieng abandonara la escuela para unirse a la NBA antes de que Harrell abriera su propia oportunidad. Cuando llegó a la NBA y fue seleccionado por los Houston Rockets, Harrell no tuvo muchas oportunidades y no cambió hasta que lo traspasaron a los Clippers. Por lo tanto, ha estado acostumbrado durante mucho tiempo a ese modo de contraataque; siempre sobrevivió hasta el final en un entorno así: para cumplir con las expectativas de su familia, apretó los dientes y jugó bien; practicó desesperadamente, solo esperando oportunidades. Cuando llegue, capta el momento que brilla contigo mismo.Camisetas nba replicas por mayor

Como resultado, la crítica de la gente es como una negación de sus esfuerzos y sudor en el pasado. También le hace querer demostrar todo en la cancha mientras se defiende con palabras. «En el juego, todavía me veo como un perdedor, porque al final, solo quiero ser uno de los mejores jugadores», dijo Harrell. «Al final, eso es lo que estás persiguiendo en el juego. Ven aquí y construye una leyenda. Después de todo, esto es lo que he estado tratando de hacer».

Y ahora, Harrell aún mantiene su agresividad y valor, así como una actitud directa y valiente, quedándose en Los Ángeles para pelear, pero esta vez es su batalla, es por los Lakers, todo comienza por ayudar a los Lakers a defender el título. Comienza el viaje de los campeones.

Esperaré con ansias el enfrentamiento entre los Lakers y los Clippers en la nueva temporada, o en otras palabras, realmente quiero ver cómo Harrell comenzó su modo de contraataque en la cancha.

Tagged : # #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *