Los Philadelphia 76ers han estado navegando las últimas semanas en una racha de siete victorias consecutivas. A pesar del éxito, han tenido múltiples problemas con diferentes lesiones y casos de COVID-19.

Afortunadamente, el joven armador Tyrese Maxey se unirá a su equipo para el enfrentamiento del miércoles por la noche contra los Charlotte Hornets. Esto es según el escritor de los Sixers de The Athletic, Rich Hofmann, quien tuiteó la noticia menos de dos horas antes del inicio.

Maxey se perdió los últimos cuatro juegos de los Sixers después de obtener un lugar en la lista COVID-19 del equipo. Esta fue una gran pérdida para los Sixers. El jugador de 21 años está teniendo un gran año con un promedio de 16,8 puntos, 4,5 asistencias y 3,5 rebotes por partido. Especialmente en medio de la ausencia de Ben Simmons, Maxey ha sido uno de los principales contribuyentes del equipo este año.

Mientras tanto, Tobias Harris seguirá jugando para los Sixers, a pesar de sufrir una tendinitis. El tirador de tres puntos Seth Curry se vestirá, luego de perderse su último partido debido a una lesión en el tobillo. Fue una decisión en tiempo de juego.

Joel Embiid ha sido el principal contribuyente a la racha ganadora de los Sixers, dominando por completo desde finales de diciembre. El gran hombre de Filadelfia registró 31 puntos, ocho rebotes y seis asistencias el lunes. Esta fue su victoria más reciente, un final de 111-91 contra los Houston Rockets.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *