Chris Paul y sus Phoenix Suns derrotaron a Los Angeles Lakers en una paliza en el Juego 5, 115-85. Pero no fue sin costo para los Suns All-Star.

CP3 recibió otro duro golpe en el hombro después de entrar en contacto con el escolta de los Lakers, Wesley Matthews.

La colisión fue definitivamente un susto para los fanáticos que veían el juego Lakers-Suns en casa, pero nadie estaba más petrificado que el propio Paul. El base armador de los Suns admitió sentirse «indefenso» ya que temía lo peor después de lastimarse en la jugada.

Aquí está el clip completo de Chris Paul hablando sobre el incidente con Wes Matthews de los Lakers. (a través de Anthony Slater de The Athletic)

Chris Paul definitivamente está golpeado. Pero el hecho de que pueda hablar de ello con tanta franqueza muestra lo despreocupado que está al jugar potencialmente a través del dolor. Solo que se le permita entrar a la cancha es todo lo que le importa al veterano de la NBA de 16 años.

Sus Suns necesitarán cada gramo de las habilidades de CP3 para vencer a los Lakers en el Juego 6. LeBron James nunca ha perdido en la primera ronda de los playoffs. Si bien Phoenix definitivamente tiene la ventaja si Anthony Davis no puede adaptarse, es difícil apostar contra un determinado LeBron James en cualquier juego.

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *