Cuando Nikola Jokic fue reclutado por los Denver Nuggets en 2014, la NBA y los medios claramente no pensaban mucho en él. Después de todo, durante su selección en el no. A los 41 años, ESPN decidió reproducir un comercial de Taco Bell en lugar de capturar lo que resultó ser un momento histórico.

Avance rápido a siete años después y Jokic ganó el MVP de la NBA, convirtiéndose en la selección más baja del draft en ganar el honor individual más alto en la liga.

Con esta última hazaña, los fanáticos no pueden evitar compartir el divertido momento del draft de Jokic con los Nuggets. El comercial de Taco Bell que se reprodujo durante su selección se volvió viral instantáneamente, ya que tanto los aficionados como los adictos al baloncesto se burlaron de la decisión.

¿Deberíamos decir que Nikola Jokic se tomó esa falta de respeto personalmente? Bueno, lo dudamos ya que al centro de los Nuggets no parece importarle esas cosas.

Sin embargo, ciertamente es una historia divertida sobre cómo un jugador relativamente desconocido en ese momento se convirtió en una superestrella en la NBA e incluso se convirtió en su mejor jugador.

También es un reconocimiento bien merecido para el serbio, que jugó en los 72 partidos durante la temporada regular 2020-21 y promedió un casi triple-doble de 26,4 puntos, 10,8 rebotes y 8,3 asistencias. A pesar de la ausencia de su compañero estrella en Jamal Murray, el Joker aún pudo llevar a los Nuggets al cuarto sembrado en la ultra dura Conferencia Oeste.

Ahora que es MVP, Taco Bell debería compensarlo por ese comercial, y tenemos una idea de cómo pueden hacerlo: ¡consígalo para un anuncio! Eso sería perfecto, ¿verdad?

Tagged : #

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *