Cada viaje tiene un final, y las reglas vendrán. Cada viajero tiene un lugar que esperar.

Los viajeros que viajaban caminaron todo el camino hacia el final del viaje, admiraron a Yan Fangfei, atravesaron las montañas yermas, caminaron por el camino y pudieron descansar donde quisieran. Los viajeros inevitablemente esperarán el paisaje antes de llegar. No es necesario tener cientos de flores compitiendo por miles de espectáculos, pero la historia del viaje debe tener un final feliz.

Diferentes personas también tienen diferentes esperanzas para el final, o piden información, o lo lamentan ordinariamente o no. Y Vince Carter, solo había esperado despedirse de este campo querido.

Se sentó en el banco en silencio, mirando el temporizador en trance, golpeando lentamente.

La propagación de la epidemia dispersó a las multitudes, pero el estadio estatal de seguros agrícolas en Atlanta todavía estaba hirviendo. Los Hawks se enfrentaron a los Knicks a las 19.5 segundos en tiempo extra.El entrenador Lloyd Pierce agitó su bandera y arregló que Carter jugara.

Los vítores que resuenan a través de la cúpula rodean las orejas, los suspiros impotentes caen al fondo de mi corazón, Carter, que ha regresado a Dios, sonríe con calma y da pasos para regresar del banco al estadio. La distancia como si abarcara los años lejanos.

Carter levantó las manos en homenaje, y el aplauso fue atronador, tanto como una ceremonia de bienvenida como una ceremonia de despedida. Todos saben que cuando suene el pitido final, la liga se suspenderá temporalmente, y esto también significa que la carrera de Carter termina aquí.

La carrera de Carter ha llegado a 22 años, la primera en la historia de la NBA. Desde su aterrizaje en la Unión en 1998 hasta ahora en 2020, el OVNI ha saltado durante cuatro años.

Está obsesionado con este campo, incluso si solo puede navegar a baja altitud, es reacio a aterrizar y detenerse, pero en este momento, solo puede hacer un aterrizaje forzoso.

Había visto vagamente la escena frente a él antes del aterrizaje forzoso, y las personas que lo esperaban parecían haber preparado una gran ceremonia para que él viniera, y esas cintas ondeantes se reunieron en la niebla de la tarde, esas vítoresas sopa hirviendo estaban escondidas en el balanceo. Ruido del viento. La gente está esperando para darle el último tramo de su carrera. Incluso puede imaginar la gran ocasión que se avecina sin mirar muy lejos. Aunque no necesita ser tan vigoroso, necesita despedirse.

En la temporada baja de 2019, Carter, que acaba de jugar su 21 ° año en su carrera, reconsideró la cuestión de si retirarse.

A pesar de su edad, Carter no quería retirarse. La jubilación puede ser un alivio para el veterano exhausto, pero Carter le tiene miedo.

Carter no tenía intención de ocultar su pánico cuando se acercaba a la jubilación. Admitió con franqueza: «Me doy cuenta de que la jubilación es probablemente el mayor problema para mí. Pasé incontables años en la liga. Cada vez que pienso en mi vida después de la jubilación, yo No puedo evitar resistir, y tengo miedo de eso «.

Después de mucha deliberación, Carter decidió luchar por otro año.

Una carrera de 22 años no ha tenido precedentes en la historia de la NBA. Dirk Nowitzki, quien se acaba de jubilar, le envió un mensaje de texto a Carter para esto: «¿Estás loco?»

Como el jugador activo más antiguo de la liga, Carter, que tenía 42 años, también jugó 17.5 minutos por juego para las Águilas en la temporada 2018-19. Después de que anunció su regreso, varios equipos consideraron lanzarle una rama de olivo, pero Carter está envejeciendo después de todo, y aquellos equipos que piensan en contratarlo aún deben pensarlo dos veces.

Carter también sabe que no será buscado en el mercado de agentes libres, el estado es el estado, el valor es el valor. Es por esta razón que aceptó francamente el papel de sustituto, aceptó francamente la oferta de salario básico, aceptó francamente la fría recepción del mercado.

Pero, Carter todavía tiene su próximo hogar ideal, quiere volver a donde comenzó el sueño.

En ese momento, el antiguo club de los Toronto Raptors de Carter acababa de ganar el primer campeonato del equipo. Aunque Kawhi Leonard, que ganó el FMVP, decidió abandonar el equipo y se mudó a Los Ángeles, el entusiasmo de los fanáticos en Northland no se extinguió. Celebraron glotonamente en el verano ganador del equipo y estaban llenos de esperanza de que se abriera un nuevo futuro; esperaban con ansias la continuación de la magia del entrenador Nick Nass, y esperaban que Pascal Siakam llevara la pancarta, ellos Incluso con ganas de que el ovni despegue de la frontera norte finalmente puede regresar.

Hace ya dos años, Carter expresó su voluntad de regresar a los Raptors. El contrato de salario básico era bueno, y el contrato corto era de solo un día. Solo quería regresar a su ciudad natal.

Es una pena que las cosas buenas aún no hayan sucedido, y los perdidos no pueden retomar los viejos sueños.

«Sería bueno si pudiera regresar a los Raptors para terminar mi carrera, pero aún depende de si los Raptors realmente me necesitan. Sé que los fanáticos esperan mi regreso al norte. En el análisis final, depende de las necesidades del equipo». «» Carter dijo impotente.

Carter quiere regresar, pero también espera que el equipo realmente necesite que regrese. Regresar al norte son los sentimientos inacabados de Carter, pero no está dispuesto a usar sus sentimientos para mantener la decisión del equipo. Hacia el final de su carrera, puede aceptar cualquier rol posicional y cualquier forma de contrato. Es mitad ordinario y mitad dios, pero siempre mantiene su orgullo y terquedad.

Al final, Carter miró hacia atrás y vio el Atlanta Hawks[Camisetas nba Atlanta Hawks]  que estaba esperando en su lugar.

Los Hawks declararon que mientras Carter esté dispuesto a regresar, el equipo hará un lugar para él. Obviamente, este ejército juvenil necesita que Carter le brinde orientación sobre la experiencia. Quizás Carter no esperaba que la última parada de su carrera fuera en Atlanta. Acababa de jugar en las Águilas durante un año, y esta ciudad originalmente extraña le era cada vez más familiar.

El bloque central entrecruzado teje los bulliciosos elefantes de Atlanta, y la conocida cerveza artesanal despierta la apariencia de toda la ciudad.

Carter voló demasiado lejos, demasiado tarde para regresar.

En este caso, por qué esperarlo, todavía hay tiempo para ir a cantar, donde quiera que vaya, es mi ciudad natal.

Carter renovó el contrato con los Hawks por un año, al mismo tiempo, también declaró en repetidas ocasiones que esta será la última temporada de su carrera.

Cómo escribir el capítulo final de una carrera legendaria, la respuesta parece tener una plantilla. El homenaje a la gira nacional de jubilados se ha convertido en un clásico histórico. El último baile del intercambio de camisetas todavía está a la vista, pero Carter no quiere pasar por el último viaje de su carrera con gran ímpetu, solo espera despedirse de este amado juego. .

Carter dijo con franqueza: «Adiós a la gira es como montar una montaña rusa, los cambios de humor son demasiado intensos, no creo que pueda disfrutar de la diversión, solo quiero concentrarme en el juego en sí».

Carter rechazó la buena voluntad del mundo exterior y fue directamente a la sala de entrenamiento del equipo, donde sus compañeros lo esperaban. Su regreso al equipo hizo que los Eagles animaran a todos los jugadores jóvenes. Sonrió y miró las caras jóvenes y sangrientas, y su corazón estaba lleno de maravillas inexplicables. Cuando participó en el draft de la NBA en 1998, Trey- Yang, Kevin Schulte y Kam Redish ni siquiera nacen.

Lo que puede proporcionar para el equipo más joven de la liga no es solo experiencia en orientación.

Los Hawks solo ganaron una pretemporada en la temporada 2019-20 contra los Knicks, Carter conectó 4 triples en el segundo trimestre y anotó 14 puntos en el segundo trimestre, y conectó un triple clave en la etapa final del cuarto trimestre. Conviértete en el héroe de las Águilas quitándole la victoria a Madison Square.

La inesperadamente buena condición de Carter hizo que David Fizdale, entonces entrenador de los Knicks, gritara: «¿No se retiró este tipo?»

En una palabra, Fitzdale todavía suspiró: «Su actuación es fenomenal. Estoy muy feliz de verlo tener esta actuación. Nos trajo esperanza a las personas de cuarenta años. Lo respeto mucho, yo Después de haber trabajado con él en Memphis, es muy profesional y cualquier equipo que pueda ser dueño de él es afortunado «.

El regreso de Carter a Atlanta obviamente no es para la jubilación, el profesionalismo y la actitud competitiva han convertido al ciprés siempre verde de Carter, todavía está luchando, luchando contra oponentes y luchando contra sí mismo. Está ansioso por jugar en todos los juegos. El objetivo que se propuso es mantener la temporada completa, independientemente de los logros de su carrera, solo para no tener reservas.

«Quiero asegurarme de poder jugar todos los partidos. Aunque todo depende del entrenador, todavía quiero mantenerme en buena forma para lograr el objetivo de asistir a la temporada completa. Para esto, cualquier entrenamiento que se te ocurra Método, estoy dispuesto a hacerlo «, dijo Carter.

No es por los hitos de las artes marciales, sino por el sentido de fe que avanza paso a paso.

Aunque los hitos gloriosos pueden definir los logros de su carrera, solo ese sólido sentido de fe puede allanar su camino hacia el baloncesto.

Había visto a Chenguang Xiwei en este camino, había visto la brillante luz del sol y había visto la puesta de sol. Y en esta ocasión, extendió sus palmas llenas de estrellas, observando los destellos brillantes saltar ligeramente en sus palmas.

Esta luz refleja la carrera sin precedentes de 22 años; esta luz refleja la hazaña sin precedentes que abarcó cuatro generaciones; esta luz refleja el número de apariciones en la carrera que superó a Nowitzki a la tercera en la historia; esta luz , Reflejando la carrera tres puntos que superaron a Jason Terry al sexto lugar en la historia …

Este rayo de luz es todos los grandes logros que obtuvo en la última temporada de su carrera.

Se rió a carcajadas, levantando las manos y la luz se dispersó por todo el suelo, cubriendo suavemente sus huellas cuando llegó, y balanceando con calma su figura ante él.

El tiempo empujó a Carter hacia adelante, y ahora de repente se detuvo aquí.

Se paró frente a la línea de fondo, mirando de repente todo lo que tenía delante como un sueño.

Los gritos violentos envolvieron este campo humeante, y la brillante luz del día gradualmente manchó a los que corrían hacia adelante. Carter los miró así. Esta figura era Julius Randall, que acababa de terminar el tiro libre. Esa figura era Trey Young, que servía la pelota. También había una figura corriendo hacia adelante en silencio, corriendo gradualmente, gradualmente La vaguedad desapareció gradualmente: sabía que era su propia figura, ese era el rastro de su ocultamiento.

Este es un momento ceremonial para Carter.

En los últimos 19.5 segundos, Carter le entregó el balón a Trey Young desde la línea de fondo, y luego corrió hacia adelante después de la luz y la sombra gradualmente ocultas. Hasta que Trey Young le devolvió el balón, parecía estar en trance.

Como instinto físico, Carter saltó en la parte superior del arco y saltó por un triple. La pelota giró desde la parábola, voló hacia la canasta y pasó la red.

Los vítores rugieron alrededor de sus oídos, Carter sonrió y las vicisitudes de su rostro mostraron vagamente la sangre del joven y la calma del crepúsculo.Camisetas nba replicas por mayor

Todo parecía detenerse abruptamente, después de todo, la leyenda finalmente llegará a su fin, pero no quería apresurarme.

«Si este es el último partido de mi carrera, entonces al menos he marcado el último gol, y tengo un recuerdo que puedo apreciar para toda la vida. Todavía es un poco extraño terminar mi carrera de esta manera, siempre me siento a mí mismo. Hay 15 juegos para jugar, pero si realmente termina aquí, puedo aceptarlo «. Carter dijo después del juego.» Antes del comienzo de la temporada, he dudado. No estoy seguro si puedo decir ‘retirado’. La palabra. Más tarde hablé con Kobe, quien me dio la confianza y el coraje para tomar esta decisión «.

Al final de los ojos de Carter, había lágrimas en sus ojos y una garganta ahogada. Su aceptación del arrepentimiento no significa que no se arrepentirá.

Mitad hombre y mitad dios pertenecen a lo ordinario, o que los seres humanos nacen ordinarios. Carter, de 43 años, como todas las personas comunes, lamentará, vacilará y temerá. Se elevó en la postura de Dios, y finalmente aterrizó en la postura del hombre. Es precisamente porque tiene el coraje de bajar su cuerpo para aceptar lo ordinario, por lo que su espalda será tan grandiosa y el final de su carrera será tan extraordinario.

La carrera de Carter ha terminado. La llamada al telón que sucedió en ese momento puede estar oculta en el polvo de Qingshi. Recordaremos que Kobe Bryant anotó 60 puntos en la llamada al telón. También recordaremos que Wade ganó tres dobles en la lucha del telón, pero aún podemos ¿Recuerdas la noche apresurada que tuvo Carter?

¿Podemos recordar cómo?

Carter solo espera despedirse de este amor por el juego, la última temporada de su carrera es una cuenta de sí mismo.

Recordará todos los detalles, la imponente arena, la multitud de entusiastas fanáticos, el agudo y agudo silbido, el triple de vuelo, las lágrimas que brotan en el aire, eso Dile adiós a todo.

Y no necesitamos recordar cada momento de su despedida, solo necesitamos recordar su viaje para retirarse.

Tagged :

emprendejoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *